Publicidad

Todas adoran su Mulberry 'Alexa'

Todas adoran su Mulberry 'Alexa'
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

El bolso ‘Alexa‘ de Mulberry ha cumplido un año y en Trendencias queremos hacer un repaso de lo que ha supuesto este modelo para la firma. Sin duda, ha sido un bolso de lo más imitado y entre las celebrities ha causado furor. Todas lo han lucido de mil formas distintas: presentaciones, en charol, en print-animal, looks de calle, para ir de shopping, etc. Y es que su forma (de grandes dimensiones) y la versatilidad que tiene (puede ser de mano o bandolera) han sido las premisas que lo han hecho como el must-have de 2010. Se bautizó con el nombre de ‘Alexa’, ya que la firma inglesa se inspiró en Alexa Chung para su diseño. Es lo que tiene ser una it-girl, y claro, ¿quién mejor que la propia Alexa para lucirlo?

La verdad es que la modelo/presentadora/it girl le ha dado un provecho increíble. Como es de suponer lo tiene en todos los colores y cada vez que sale a la calle se lo pone. Si me dedicarán un bolso a mi como éste yo también lo usaría hasta para ir a la playa. Pero ella no ha llegado tan lejos aunque sí que lo ha lucido en presentaciones, eventos de noche y en su día a día, pero ¿con qué outfit le sienta mejor?

Este es, sin duda, uno de los looks más emblemáticos de ella: vestido de topos en blanco y negro, chaqueta motera, botines y su enorme bolso en camel. El bolso rompe con la monotonía del bicolor. Así decidió ir al front-row en la Semana de la Moda de Londres, ¿te convence?

mulberryalexa_02

Pero no es la única vez que lo ha usado. Con la misma chaqueta pero con un look más desenfadado y de calle, la it girl elegía la versión print-animal para terminar de redondear su look. Obviamente estos no son los dos únicos modelos que ella tiene, pero tampoco os vamos a enseñar todos y cada uno de ellos.

mulberryalexa_03

Pero viendo las imágenes, la versión que más ha gustado entre todas es la que imita el estampado de carey. Olivia Palermo, como no podía ser de otra maner, lo tiene en esta versión (¿qué no tiene ella?) y lo luce en muchos de sus outfits. Por ejemplo, para asistir a un front-row combinó el bolso con una chaqueta de paillettes y una falda de tubo. Un look difícil pero que ella lo borda.

mulberryalexa_04

Para ir de compras también es ideal, sino su look es lo más cool y cómodo. Ella nos demuestra que ya no es necesario ir combinada para ir de lo más glamourosa.

mulberryalexa_05

Aquí la vemos totalmente de negro salvo por los zapatos y el bolso. ¡Divina!

mulberryalexa_06

Esta versión también es el elegido por Jessica Stroup para salir una tarde de tiendas. Ella lo usa con trench y mocasines.

mulberryalexa_07

Poppy Delevigne lo usó para una Alfombra Roja. No creo que esta vez su uso sea adecuado, pero bueno las celebrities tienen gustos de lo más extraños…

mulberryalexa_08

Otra versión que causa furor es el Mulberry ‘Alexa’ bicolor: nude y serpiente decoran este modelo ya insignia de la firma. En la fiesta organizada por la firma en Los Ángeles, la actriz de 90210 Beverly Hills lució esta otra versión, ¿no es ideal?

mulberryalexa_09

Kate Bosworth le quería dar todo el protagonismo a esta prenda, pues su look de calle es de lo más simple: jeans, t-shirt básica en blanco y tacones en nude.

mulberryalexa_10

Leighton Meester no pudo resistirse a él. Su look es de lo más veraniego y sencillo, pero el bolso le da un toque chic al conjunto.

mulberryalexa_11

Algunas bloggers de lo más internacionales también lo han lucido. Chiara Ferragni de The Blond Salad se fotografiaba con él con un outfit de lo más ivernal. ¡Ideal!

mulberryalexa_12

Claudia Schiffer se decantó por la versión más sencilla: en el tamaño más pequeño y en color negro.

mulberryalexa_13

Y el alter ego de Leighton, Blair waldorf, lo lucía la pasada temporada combinado con un vestido print-animal de Gucci.

mulberryalexa_14

¿Con qué chica te quedas?

Fuente | Coolspotters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios