Publicidad

The gypsy and the fox: ha nacido una estrella

The gypsy and the fox: ha nacido una estrella
12 comentarios

Me encanta indagar e indagar hasta encontrar una blogger nueva y presentarla al mundo entero. Aunque no comparta su estilo. Pues cada una tiene el suyo propio y si lo defiendes con personalidad lo tienes todo ganado. Y es lo que le ha pasado a la autora de ‘The gypsy and the fox‘: su estilo a veces indie y otras romántico con toques trash no es santo de mi devoción. Pero su personalidad me ha llamado tanto la atención que la quiero presentar en sociedad.

Si tuviéramos que dar el nombre de una celebrity para describirla yo diría Chloë Sevigny. En muchos de sus outfits me recuerda a la actriz, ¿no os parece?

fox_02

Aires románticos y melancólicos


En muchas de sus entradas nos presenta looks de aires románticos formados por vestidos de encaje, pero siempre le da ese toque tan personal como es el mezclar dos estilos totalmente inversos. Por ejemplo, en esta imagen la vemos en un campo de flores, con un delicado minivestido y un gorro negro que no tiene nada que ver con el rollo de melancolía, pero el resultado es óptimo. ¿Qué os parece?

fox_03

Australiana por naturaleza, esta joven blogger sabe cómo llevar una maxifalda de flores sin que dañe a la vista. ¿La clave? Combinarla con prendas básicas y neutras.

fox_04

Como muchas veces decimos, el éxito de estas chicas reside (en su mayor parte) en la imagen: una buena fotografía hace mucho. Y por instantáneas así esta chica empieza a saborear las mieles del éxito.

fox_05

¿Te atreverías?


Muchas veces cuando veo los outfits de estas chicas me pregunto: ¿me atrevería a lucir algo así por la calle? Y mi respuesta es tajante: No. eso no significa que el resultado final no me disguste, pero no es mi estilo y no sabría llevarlo como ellas. Este conjunto floral (made in H&M) también lo podríamos denominar clon del de Céline (sacado de la colección Resort 2012), ¿alguna valiente que lo luzca esta primavera?

fox_06

El color block marcó un antes y un después la pasada temporada y amenaza con seguir estando presente en nuestro armario. Ella se une a la moda con el neón en cada prenda.

fox_07

¿Qué os ha parecido?

Fotos | The gypsy and the fox
En Trendencias | Tuula, una nueva blogger a tener en cuenta
En Trendencias | Descubriendo caras nuevas: a partir de ahora mi plato favorito es Fash ‘n’ chips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios