Te vamos a contar un secreto: el vestidazo con más de 40.000 likes de Susana Molina cuesta menos de 60 euros

Te vamos a contar un secreto: el vestidazo con más de 40.000 likes de Susana Molina cuesta menos de 60 euros
Sin comentarios

Susana Molina es un pibón, pero si encima se calza el vestido más bonito que hemos visto en nuestra vida ya parece sacada de otro planeta. Porque ese diseño largo que acumula likes como churros en Instagram merece una calle dedicada solo a él y lo más fuerte de todo es que no llega ni a los 60 euros.

Hablamos de ese vestidazo blanco lleno de vuelo, con las mangas en forma de trompeta y aires muy boho-chic. Tanto que básicamente parece una ninfa del bosque sacada de una película. Nos flipa ese estampado de efecto caleidoscópico en lila clarito, uno de los colores que nos obsesiona para llevar en nuestras uñas y, obviamente, también en nuestros vestidos.

vestido con la espalda al aire de susana bicho

El diseño tiene la espalda abierta y a Susana Molina le queda que flipas de bien. Pero la celeb no ha subido fotos de lo mejor de todo, que es el cuerpo del diseño. Porque está lleno de aberturas triangulares y cordones que casi parece que llevas la parte de arriba de un bikini. Es tan bonito que no nos vamos a cansar de decirlo.

vestido con la espalda al aire de susana bicho

El vestido es de la nueva colección de It's Cala, vale solo 54,99 euros y aunque lo lanzaron hace solo una semana ya ha volado de las tiendas. ¿Os extraña? A nosotras cero, porque si lo hubiéramos pillado a tiempo nos habríamos llevado todas las existencias para casita. Así que a apuntarse en la lista de espera y a cruzar los dedos para que nos llegue el aviso cuando vuelvan a tener stock.

Fotos | @susana_bicho90, It's Cala

Temas
Inicio