Publicidad

Te descubrimos a Micky Green, it-girl y otra chica Mango

Te descubrimos a Micky Green, it-girl y otra chica Mango
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera ni probablemente la última vez que la firma española Mango trabaja con una celebritie. El interés y la aceptación que tiene una it-girl, muchas veces no te lo puede dar una modelo y en Mango, lo saben.

La última celebritie en apuntarse al carro de Mango es Micky Green, it-girl asidua a desfiles y fiestas de lo más cool que cuenta con un grupo de amigas en el que están Alexa Chung o Peaches Geldof. A continuación, te mostramos sus imágenes para Mango y te descubrimos el estilo de una de las chicas de moda.

micic

Mango saca el lado más sexy de la cantante que se divierte frente a la cámara. Con el pelo algo más corto que lo tenía antes y su rubio oxigenado que la identifica allá por donde va. ¡Micky es monísima!

micky

Estilismos sencillos y con aire rockero es lo que han elegido desde Mango para esta chica buscada: rayas, algodón, denim y el color rojo como protagonista.

micky

Ya hemos visto a Micky Green en Mango, pero, ¿quién es esta chica? ¿cuál es su estilo? Te lo revelamos.

micky green

Micky es una cantante australiana de 26 años que adora la moda. Firmas como Sonia Rykiel, Marc Jacobs o Mango están entre sus favoritas a la hora de ir de shopping.

mikcy

Para sus conciertos no descuida su imagen y elige prendas cómodas con aire chic parisino. Este vestido de rayas de colores que luce, también es de Sonia Rykiel.

micky green numero

Aunque Micky sea desconocida para muchas de vosotras, ya lleva tiempo de moda y ha sido portada de revistas como Numero.

micky green numero

Fotos | Just Jared, Fab Sugar, Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir