Tamara Falcó tiene el top de punto más ideal de la temporada y lo ha combinado con pantalones de Zara

Tamara Falcó tiene el top de punto más ideal de la temporada y lo ha combinado con pantalones de Zara
Sin comentarios

Una semana más Tamara Falcó nos deleita con uno de sus looks perfectos en El Hormiguero. Nos encanta en cada una de sus apariciones, no sólo en el programa, porque nos deja muy buenas ideas de estilo como digan sucesora de su madre Isabel Preysler.

La marquesa de Griñón, fiel a su estilo clásico, siempre apuesta por un toque de tendencia. Y esta noche ha optado por un top de punto que es un auténtico flechazo.

tamara falco

Tamara ha elegido un lookazo para esta noche formado por blazer de estampado retro de Byan, cuyo precio es de 260 euros, top de punto de canalé morado que es un auténtico flechazo de Sandro, además en uno de los colores de la temporada. Dos piezas que ha combinado con un pantalón negro de polipiel de Zara.

Como complementos ha elegido sandalias negras con cordones dorados de Luis Onofre, joyas de Tous, firma de la que es embajadora, y medalla de la Virgen de su Primera Comunión. Melena suelta ligeramente ondulada y make up muy natural han completado un estilismo fantástico. Un estilismo responsabilidad de su estilista Montse Nieto.

Si quieres copiar el pantalón

Hmgoepprod

Pantalones de piel sintética acampanados en color negro. Su precio es de 29,99 euros.

Pantalón acampanado en piel sintética

Pantalón acampanado en piel sintética

Hmgoepprod 1

Pantalones de piel sintética en color negro. Su precio es de 29,99 euros.

Pantalón en piel sintética

Pantalón en piel sintética

Fotos | @demolina, @ElHormiguero

Temas
Inicio