Publicidad

Tamara Falcó tiene el mono negro perfecto que te sacará de todos los apuros estilísticos, y encima está en rebajas

Tamara Falcó tiene el mono negro perfecto que te sacará de todos los apuros estilísticos, y encima está en rebajas
Sin comentarios

Una semana más Tamara Falcó nos ha dejado el look de viernes noche perfecto. pero en esta ocasión ha apostado por una prenda muy versátil. La Marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones.

Tamara no para de trabajar, sin duda, se encuentra en su mejor momento profesional y personal. Todos lo viernes nos deja looks muy estilosos en el programa El Desafío: outfits de cuero que nos muestran su lado más sensual, trajes de lentejuelas, vestidos de invitada... y esta semana se ha decantado por un mono negro.

tamara falcó

Tamara se ha decantado por un mono negro sencillo, una prenda de fondo de armario que te sacará de todos los apuros estilísticos posibles ya que estamos ante una apuesta muy versátil para lucir de día y de noche. Un modelo de crepe peplum de manga larga, escote en pico y pantalón pitillo de Apparentia, la marca que lució ya la semana pasada.

Mono Negro Ursula Peplum Para Invitada Boda Evento Shoponline Apparentia

Un diseño que actualmente esté en rebajas, cuyo precio era de 260 euros y ahora está en 190 euros. Un estilismo que ha completado con pendientes ideales con una piedra negra, melena informal y sencillo make up.

Fotos |@apparentia, @demolina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio