Tamara Falcó no se ha pasado a monja a pesar de lo que parezca en sus últimas fotos

Tamara Falcó no se ha pasado a monja a pesar de lo que parezca en sus últimas fotos
Sin comentarios

Tamara Falcó no ha decidido hacerse monja después de su ruptura sentimental con Iñigo Onieva. Cerrando un capítulo de su vida y borrando todas las fotografías junto a él en Instagram, su día a día continúa. La marquesa de Griñón ha hecho arder las RRSS este fin de semana, y todo debido a su último post en Instagram donde aparece vestida con el uniforme adecuado de auxiliar. Agradecida y feliz, Tamara ha viajado hasta Lourdes este fin de semana.

Con bata azul marino y puños blancos, con un delantal y una cofia blancas, cinturón elástico azul marino con la hebilla dorada de la Hospitalidad y la medalla de la Hospitalidad, la que en su día ganase MasterChef Celebrity se ha refugiado en la fe después de acabar con su fallido compromiso con Iñigo Onieva. Este fin de semana peregrinó al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en Francia (un viaje que dio comienzo el pasado 12 de octubre).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Tamara Falco Lourdes 02

Formando parte de los voluntarios de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid, esta organización se dedica a las obras de caridad en su día a día. "Gracias a la Hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz”, aseguraba Tamara en el pie de sus fotografías.

Tamara Falco Lourdes 04

Las reglas de vestuario dictaminan que si es necesario llevar bolso éste debe ser de color negro, azul marino o gris oscuro (y así lo hizo la socialité en una de las imágenes).

Tamara Falco Lourdes 05

Pero lejos de ser su primera peregrinación, el pasado mes de verano acudió a la Virgen de Medjugorje, en Bosnia. Por aquel entonces Tamara aseguró que habían sido “unos días maravillosos. He llorado, reído, cantado y, evidentemente, rezado”.

 

Mientras que esta nueva peregrinación la hizo acompañada por la tía de Iñigo Onieva, este fin de semana ha salido a la luz una nueva traición por parte de su ex pareja y una amiga íntima de su grupo -según la información que hace llegar un confidente y que manejan algunos colaboradores como Alexia Rivas-.

Fotos | Instagram @tamara_falco

Temas
Inicio