Publicidad

Streetstyler de la semana: el estilo de Caroline Blomst

Streetstyler de la semana: el estilo de Caroline Blomst
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras haber aumentado la media de edad de las streetstylers con el estilo de Jennine Jacob toca bajarlo muy poco esta semana. Vuelta a confiar en el talento ya asentado que ya habrá ocasión de seguir viendo más jovenes. La streetstyler de la semana va a parar a Caroline B., una mujer que muchos ya conoceréis y quienes no lo hagáis mejor apuntad su nombre porque merece la pena.

Tras su alias se esconde Caroline Blomst, una editora de moda de 28 años que trabaja para la red de blogs sueca Feber donde tiene su propio espacio. En él hay más looks, fotos y anécdotas personales, pero a mí me gusta más su perfil en Lookbook.nu con todos sus posados de calle.

Caroline Blomst: las cazadoras de cuero son atemporales

Estilo de Caroline Blomst cuero

Las cazadoras de cuero siguen estando entre las prendas favoritas para ser lucidas durante cualquier época del año. En Suecia el frío deja poco descanso de ahí que los looks que vemos son de varias capas y buenos abrigos. Pese a todo una cazadora corta en negro siempre viene bien en para combinarla con una camiseta de cuadros en rojo y negro.

Estilo de Caroline Blomst cazadora de cuero

Hay otras opciones para llevar esta cazadora. En los días de lluvia con una falda de talle alto y un bonito estampado en azul y marrón junto a unos acertados botines negros.

Estilo de Caroline Blomst cuero marrón

A la vez que tenemos un modelo de cazadora negra podríamos tener una sustituta en marrón, los dos colores más ponibles con todo tipo de looks.

Abrigos de tres cuartos para el invierno por Caroline Blomst

Estilo de Caroline Blomst abrigo negro

Estamos en Suecia, en Estocolmo y llega la nieve. Unas botas negras altas con un abrigo de tres cuartos a juego es una opción a la que Caroline Blomst sabe sacar provecho y en vez de ir a lo fácil con un total look black mete unos pantalones rojos muy ajustados que dan al conjunto más alegría.

Estilo de Caroline Blomst abrigo

Pero no todo es meter colores vivos, en sus últimos estilismos domina más la paleta de colores negros y blancos como este look de gran estilo.

Estilo de Caroline Blomst parka

Y si estamos hablando de frío y de abrigos de tres cuartos una buena parka tiene que aparecer. Si lo hace con un Alexander Wang de la mano mejor, pero no es necesario. Las botas sí lo son.

La pasión por las pieles de Caroline Blomst

Estilo de Caroline Blomst piel

Una de las cosas que más le gustan a Caroline Blomst en sus looks de calle son las pieles o los abrigos de pelos. Tendencia que a mí no me gana en absoluto, como ya sabéis de anteriores ocasiones. Es más, con estos looks firma algunos de los peores.

Estilo de Caroline Blomst complementos

Las cazadoras de cuero con complementos añadidos fastidian un buen conjunto sencillo.

Estilo de Caroline Blomst chaquetones

En otras ocasiones, los chaquetones dan mejores resultados. Ella tiene una gran percha y sabe cómo lucirlos.

Estilo de Caroline Blomst blanco

En especial me gusta este look, aunque no es algo que vuelva a repetir, por aquello de los pelos. Le queda de lujo a la joven sueca.

Estilo de Caroline Blomst animal print

En cambio, con la tendencia animal print no me gana. Ya sería demasiado torcer mi brazo.

Estilo de Caroline Blomst sencilla

Como está más guapa es más sencilla, aprovechando el buen tiempo del verano un look en negro y a disfrutar.

Sus marcas de moda de cabecera son: Acne, Isabel Marant, Giuseppe Znotti, Celine, COS, Alexander Wang, Chanel, Balenciaga y H&M.

Blog | Carolines Mode
Lookbook | Caroline B.

Streetstyler de la semana:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir