Cualquier excusa es buena para hacer una fiesta y para invitar a algunas de las caras más conocidas del mundo fashion. En esta ocasión, se trataba de la inauguración de la Feria del Mueble en Milán. Un mundo con muchos puntos de unión con la Moda (diseño, tejidos, tendencias,....), como podéis comprobar en Decoesfera.
Stella McCartney ejerció de anfitriona, ya que se presentaba la colección de muebles diseñada por su marido, Alasdhair Willis (el que la acompaña en la foto). Stella lucía una chaqueta larga en blanco de su propia colección Primavera-Verano 2009 (las malas lenguas dicen que siempre lleva blazers y camisetas largas para tapar el gran tamaño de su trasero).
Y acompañándola estuvieron la editora de Vogue y mujer con estilo Anna dello Russo, con un nuevo vestido con hombreras firmado por Balmain, y Ana Piaggi, con su peculiar estilo (¿una jaula de pájaros como bolso?).
Tampoco se quiso perder la fiesta Margherita Missoni, con un vestido de punto de la marca de moda creada por su familia. En la foto, la podemos ver acompañada del diseñador Giambattista Valli.
¿Y que sería una fiesta fashion sin Carlota Casiraghi?. La bella monaguesca lucía un vestido estampado en tonos beises, sin mucho para comentar, sinceramente. En cambio, su compañera de foto (Beatrice Borromeo, novia de su hermano Pierre) luce un atuendo que me chifla: vestido camisero de satén azul y atención a los complementos: largo collar de perlas y mini bolsito con cadena. ¿No resulta divino?.
Via | Style
Ver 6 comentarios