Compartir
Publicidad

Sofistica tus looks a base de estampados

Sofistica tus looks a base de estampados
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo decíamos en verano: los estampados de rayas, topos, figuras geométricas o motivos étnicos son los nuevos aliados del glamour. Apostar por lo liso y llano es un valor seguro pero el nuevo concepto de elegancia pasa por alternar, variar y arriesgar en cuestiones no solamente de colores (ya sabéis que los tonos chillones van a pegar muy fuerte este otoño-invierno), sino de formas.

Las rayas marineras que tanto hemos llevado estas vacaciones y que han triunfado básicamente en forma de camisetas o frescos vestidos de algodón pueden resultar perfectamente nocturnas aplicadas a vestidos de silueta ladylike como este con el que vemos a una guapísima Ashlee Simpson.

Sobra decir que los complementos en rojo son la guinda ideal al look.

Los topos son otro de esos motivos muy pin-up que aplicamos normalmente a faldas que a tops. Si os digo camisa a topos muchas os llevaréis las manos a la cabeza y pensaréis en que o eres muy pop o no es viable la combinación, pero nada más lejos de la realidad en manos de Lauren Conrad. Su elección oversized semi-transparente no tiene nada que ver con el espíritu Minnie Mouse.

Hasta Katy Perry es capaz de hacer del estampado africano un look sereno y elegante de la mano de su vestido strapless.

Una de las claves como habéis podido comprobar es el binomio blanco/negro: nunca falla y más por la noche.

En Trendencias | Lo que se lleva esta primavera: vestidos de rayas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos