Sofía Palazuelo nos demuestra que el caftán puede ser el mejor vestido invernal, incluso para ir a la ópera

Sofía Palazuelo nos demuestra que el caftán puede ser el mejor vestido invernal, incluso para ir a la ópera
Sin comentarios

Anoche Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart asistieron al estreno de la Ópera "El Abrecartas", y como era de esperar, el look de la socialité no pasó desapercibido. Con un estilo que la ha convertido en una de las it girls favoritas de nuestro país, ayer escogió una especie de túnica/caftán que la convirtió en la protagonista total de la velada.

Tras varios meses sin aparecer en un acto público, anoche la Duquesa de Huéscar brilló con luz propia haciendo alarde de ese estilo que tanto la caracteriza. Para la ocasión escogió una especie de caftán/túnica perfecta para romper con la monotonía de los looks invernales. Firmada por Oliva by Juanjo Oliva, esta prenda está confeccionada en lana ligera con jacquard de rayas y flecos, y tan solo disponible en pre-order. Además, encontramos el abrigo a conjunto.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Sofia Palazuelo Caftan 02

Combinando el estilismo con unos zapatos de terciopelo en color ambar de Greta Ambar de Flordeasoka y un atrevido collar de lana de Victoria de Talhora, su bolso de color gris de The Lab Bag terminaba de redondear el estilismo final.

Sofia Palazuelo Caftan 03

Creada en conjunto por Luis de Pablo y Vicente Molina Foix, "El Abrecartas" representa la tercera obra entre ambos.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio