Compartir
Publicidad

Sienna Miller nos sigue enamorando por sus looks boho (y puede que a Brad Pitt también)

Sienna Miller nos sigue enamorando por sus looks boho (y puede que a Brad Pitt también)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rumor del momento es que Sienna Miller y Brad Pitt podrían ser la nueva pareja de moda. Él es el productor de The Lost City of Z, película en la que ella es la protagonista, y ahora se encuentran en plena promoción, así que los momentos para coincidir son numerosos. Todavía no se sabe nada a ciencia cierta, pero la noticia sería un bombazo. De lo que sí estamos seguros es de que Sienna Miller sigue apostando por el look boho y lo hace sensacionalmente.

La actriz nacida en Estados Unidos pero criada en el Reino Unido lució en el estreno de The Lost City of Z en Los Ángeles un vestido de volantes de la firma Chloé con bolso de mano de la misma marca francesa. A su 35 años mantiene el estilo bohemio que nos enamoró cuando se hizo famosa (cuando rodó Alfie y conquistó a Jude Law).

Los tonos crudos y blancos le sientan muy bien, y no es la primera vez que los lleva en la promoción de su nuevo estreno de cine. En Londres llevó un vestido blanco de Alexander McQueen de encaje, tirantes y bajo asimétrico.

Sienna Miller 4

Un estilo muy parecido al que llevó en la fiesta de Cartier celebrada en Nueva York. Si sabes que un estilo te sienta bien, ¿por qué no repetirlo una y otra vez?

Sienna Miller 2

Aunque a veces prefiere un estilo más sofisticado, como el vestido negro Dior de tul, transparencias y bordados florales con el que triunfó en la Berlinale.

Sienna Miller 3

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Berlinale se rinde ante una Sienna Miller espectacular como hacía tiempo que no veíamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos