Compartir
Publicidad
Publicidad

Señorita Palermo, si lo que triunfan son tus looks ¿por qué te empeñas en mostrar otra cosa en tu blog?

Señorita Palermo, si lo que triunfan son tus looks ¿por qué te empeñas en mostrar otra cosa en tu blog?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo el mundo esperaba el blog de Olivia Palermo como agua de mayo: queríamos ver su día a día, sus looks y sus viajes más chic. Pero nada de eso fue posible: pues no es ni una cosa ni otra. Este blog, que nació con más de dos meses de retraso, ha sido un auténtico chasco. Primero de todo que no lo escribe ella y segundo que todo lo que se dice carece de interés. Pero de los errores se aprende y poco a poco la socialité más solicitada ha ido cambiando el rumbo de su página personal. ¿Conseguirá darle un giro de 180º? Esperemos que sí...

Parece que Olivia se ha dado cuenta que lo que realmente interesa al público son sus outfits: solo debemos fijarnos en sus posts y veremos que los únicos que tienen comentarios son en los que ella aparece posando. Es por eso que últimamente son más las entradas con ella como protagonista. Una vez más nos demuestra porque su estilo tiene tanto éxito: arriesga. Pantalones rojos, mosqueteras marrones y abrigo en color vino. ¿Too much? No si sabes cómo combinarlo.

opl_02

Y en este otro look la vemos con un sencillo vestido color malva, botines del mismo tono y un blazer en gris con las mangas de piel negras. A primera vista las prendas no casan para nada, pero el resultado es favorable para la it girl.

opl_03

Looks subidos desde el móvil

Muchas de las imágenes son en mala calidad, probablemente porque se han hecho desde un teléfono móvil. Esta chica destaca por sus outfits en presentaciones y eventos de alto copete: no deja de arriesgar en ningún momento. Su última aparición fue en Milán para un evento de Emporio Armani. Se decantó por un mono de la firma italiana y sandalias glitter de Zara. ¿Qué os parece el resultado final?

opl_04

Y en el evento de Montblanc se decantó por un total look en rosa palo. Personalmente creo que este outfit le ponía muchos años encima y le daba un aire de señorona que no me acaba de gustar. ¿Qué os parece a vosotros?

opl_05

Que creéis, ¿le debemos dar una segunda oportunidad a su página personal?

Fotos | Olivia Palermo En Trendencias | Tiembla mundo blogger. El blog de Olivia Palermo ya online En Trendencias | Los cimientos del mundo blogger tiemblan. Olivia Palermo lanza su blog en agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio