Publicidad

Selena Gomez y su elección de calzado tampoco nos convence en la gala del MET 2016

Selena Gomez y su elección de calzado tampoco nos convence en la gala del MET 2016
1 comentario

Publicidad

Parece que este año la gala más esperada del mundo de la moda no nos está dejando grandes estilismos: o fracasos estrepitosos o looks como el de Selena, correctos pero no al nivel que nos tiene acostumbrados. Este diseño de Louis Vuitton no es uno de sus mayores aciertos y nos hemos quedado con ganas de ver a la gran diva que destacó en los Grammy de este mismo año.

Estamos acostumbrados a que en sus últimas apariciones Selena Gomez deje el listón bien alto con sus elecciones, pero en esta ocasión nos hemos quedado con ganas de más. El modelo elegido es un bonito y sencillo vestido blanco de la colección de Fall 2016 de Louis Vuitton con cuerpo en cuero negro e incrustaciones de cristal. Lo ha completado con una sencilla cola de caballo, un clásico entre los clásicos, y, lo único destacable (pero no de la manera que nos gustaría), un calzado no muy apto para una alfombra roja de esta categoría y difícil de mirar, aunque lo mismo es muy cómodo.

Dl U306403 139

En general: bien, pero nada a destacar salvo una mala elección de coplementos. Además, tenemos la impresión de que o no se ha enterado del tema de la gala, o lo ha ignorado completamente. Una pena, porque la verdad es que nadie esperaba que optara por un look tan sencillo. Y más si quiere destacar al lado de su gran amiga, Taylor Swift, que este año ha decidido no pasar para nada desapercibida.

Fotos | Gtres En Trendencias | Taylor Swift se mete en la piel de la Barbie Astronauta en la gala del MET 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir