Compartir
Publicidad

Selena Gomez se convierte en protagonista en la boda del padre de Justin Bieber con un look ideal (y que todas queremos)

Selena Gomez se convierte en protagonista en la boda del padre de Justin Bieber con un look ideal (y que todas queremos)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana Selena Gomez y Justin Bieber han vuelto a la palestra por haber asistido juntos a la boda del padre del cantante en Jamaica, lo que de por sí ya es noticia, ya que el hecho de que ya vayan juntos a eventos familiares de semejante calado, nos hace sospechar que la cosa se pone seria. Sin embargo, nosotras vamos un paso más allá, porque en toda boda que se precie, siempre hay una invitada que sobresale por encima de las demás (incluida la novia) y esa ha sido precisamente Selena...

Como podéis apreciar en las imágenes tomadas por los ávidos paparazzis, Justin y Selena se estuvieron haciendo carantoñas como dos tortolitos que son, dejándonos una estampa súper tierna (no apta para diabéticos). El caso es que, para una boda en Jamaica, con marcado carácter informal, la cantante acertó de lleno con el look elegido.

Y es que Selena Gomez lució un kimono en un tono naranja coral, con estampado de flores y espalda abierta, totalmente ideal, de la colección pasada de la marca Free People que tenía un precio de unos 275 € (y que todavía algo se puede encontrar online). Eso sí, si bien en su diseño original lleva incluido un cuello de piel, para un clima tropical, ella prescindió de él.

Y terminamos con la imagen del enlace que, al fin y al cabo, es el que nos ha traído a todo esto. Señalar que dentro de poco Justin tendrá un hermanito o hermanita, por lo que se puede ver, y que su padre y su mujer están felices cual perdices.

Fotos | @gomezupdates, @selenascloset
En Trendencias | Selena Gomez trae de vuelta el estilo country con un look que querrás copiar esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio