Sara Carbonero sabe que los trajes son tendencia para look de invitada y esta ha sido su última apuesta

Sara Carbonero sabe que los trajes son tendencia para look de invitada y esta ha sido su última apuesta
1 comentario

"Una boda en el bosque. 🍂 ✨", así ha descrito Sara Carbonero su último evento en Instagram. La periodista ha acudido junto a Isabel Jiménez a una preciosa boda silvestre y el estilismo que ha escogido para la ocasión no puede casar mejor con el ambiente.

Sara Carbonero

Carbonero nos ha recordado el poder de un traje de dos piezas, que es tendencia esta temporada en materia de looks de invitada si no eres del team vestidos de fiesta. Eso sí, no ha optado por un diseño "cualquiera", se ha dejado conquistar por un combo que marca la diferencia por los detalles y que cuenta con el sello made in Spain.

Sara Carbonero 1

Firmado por IQ Collection, este traje se ha ganado nuestro corazón gracias al patrón de la chaqueta. La americana (175 euros) destaca por el corte de las hombreras, que las enmarca con elegancia y sofisticación. El pantalón (115 euros), por su lado, dibuja una silueta palazzo de aires setenteros.

Sara Carbonero 3

Chaqueta, 175 euros. Pantalones, 115 euros.

Para cerrar el outfit, Carbonero ha elegido uno de sus complementos estrella: un sombrero de ala ancha que queda de diez con su recién estrenado flequillo abierto. Por último, unos pendientes XL dorados con forma de serpiente de Agatha Paris. 

Fotos | @saracarbonero, theiqcollection.com

Temas
Inicio