Sara Carbonero y el look minimalista que enamoraría a las escandinavas: copiamos el outfit de arriba a abajo

Sara Carbonero y el look minimalista que enamoraría a las escandinavas: copiamos el outfit de arriba a abajo
Sin comentarios

Segura que muchas de vosotras os sentís identificadas con esta idea: nos flipan las tendencias, pero al final acabamos tirando de básicos para el día a día. En realidad, no son conceptos contrapuestos, ya que el scandi style está de moda desde hace varios años.

Piezas relativamente sencillas, colores neutros, juego de texturas, dosis extra de comodidad... Las chicas del norte de Europa han impuesto el minimalismo chic y no podemos estar más encantadas. Sara Carbonero ha protagonizado un shooting para una firma de joyería de la que es imagen y uno de los estilismos ha sido amor a primera vista.

Sara Carbonero

Firmado por Masscob (el abrigo Maurice es una delicia, pero los 567 euros se nos escapan) y Falconeri son los culpables de este outfit que queremos copiar mañana mismo. Al estar formado por prendas propias de un armario cápsula perfecto, podemos construir un look casi idéntico con piezas low-cost que encontramos en casi todas las tiendas.

Sara Carbonero 1

· Abrigo de Bershka. 59,99 euros.

Abrigo tipo trench de Bershka

· Cárdigan de C&A. 28,99 euros.

· Pantalón de Bershka. 25,99 euros.

Pantalones wide leg de Bershka

· Botines de Merkal. 45,99 euros.

Botines tipo chelsea de Merkal

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @saracarbonero, Bershka, C&A, Merkal

Temas
Inicio