Sara Carbonero nos propone un look ganador con falda larga y jersey de punto calentito, ideal para los días de frío

Sara Carbonero nos propone un look ganador con falda larga y jersey de punto calentito, ideal para los días de frío
Sin comentarios

Y se hizo el frío. Nos queríamos resistir a ello, pero ya ha llegado y, esta vez, va a ser para quedarse. Ahora sí que sí toca abrigarse y apostar por prendas que sean calentitas, pero sin perder estilo. Por ello, nada mejor que fijarnos en algunas de esas celebrities que siempre tienen la capacidad de inspirarnos, como Sara Carbonero.

Sara Carbonero

Así, en la última publicación de Instagram de la presentadora, nos comparte uno de esos looks que son siempre una buena idea porque tienen la capacidad de combinar prendas de una forma estupenda, sin que pasemos frío y sumándonos a las tendencias. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Sara Carbonero

Así, Sara Carbonero ha lucido un total look de Slowlove, como no podía ser de otra forma, que nos parece ideal. Concretamente ha combinado dos prendas a las que podemos sacar muchísmo partido tanto juntas, como hace ella, como por separado.

Jersey Punto Slowlove

Así, tenemos un jersey cropped de punto sostenible en verde (también disponible en un tono crudo) con un precio de 59,99 euros.

Jersey cropped sostenible

Jersey cropped sostenible

Falda Largaslowlove

Y luego ha lucido esta falda capa larga estampada con un precio de 69,99 euros.

Falda capa larga estampada

Falda capa larga estampada

Sin duda, un look estupendo, muy versátil, con el que podemos ir a la oficina, a la universidad o donde sea y con el que Sara Carbonero nos vuelve a convencer. 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @saracarbonero y Slowlove

Temas
Inicio