Sara Carbonero, estrella del fútbol y ahora la moda en la revista Cosmopolitan

Sara Carbonero, estrella del fútbol y ahora la moda en la revista Cosmopolitan
22 comentarios

Sara Carbonero está que no para. Podemos ver sus arrumacos con el portero de oro en todo medio del corazón que se precie, pero ella está dispuesta a conquistar también las revistas de moda.

Nunca creí yo que vería a una presentadora de informativos en portada del Cosmopolitan, pero nunca digas nunca jamás. Quién me iba a decir a mi que las pequeñas Olsen de aquella serie tan familiar serían un icono de moda con el tiempo…

El último número de la revista Cosmopolitan cuenta con ella para su portada y para un reportaje interior. ¿La acabaremos viendo inmersa en cristalitos de Swarovski con forma de balón en la ya tradicional portada de la revista Elle? El tiempo lo dirá.

 

La portada no es que me entusiasme pero tampoco me desagrada. Ella al menos está guapa.

Sara Carbonero 2

Pese a que los colores no son en absoluto favorecedores y esas hombreras bajo los tirantes de la camiseta me resultan difíciles de comprender ¿hablamos de fútbol o de fútbol americano?, me gusta la imagen.

Sara Carbonero 3

Desde luego gana en las distancias cortas, como en este primer plano, especialmente si el estilismo es un poco inconexo como es el caso ¿habrá impuesto ella no aparecer demasiado fashion?.

Sara Carboneto

Mi favorita sin duda es esta imagen, un look que le sería muy útil para los ratos de ocio con su portero, en los que yo al menos, siempre la he visto con jeans o faldas vaqueras.

Vía| Vanitatis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio