Rocío Osorno y su look de invitada de Zara: todas las piezas que construyen este acertado estilismo

Rocío Osorno y su look de invitada de Zara: todas las piezas que construyen este acertado estilismo
Sin comentarios

¿Tienes una boda próximamente y tu presupuesto es algo ajustado? Tranquila, Rocío Osorno y Zara nos han enamorado este fin de semana con un conjunto que te convertiría en la mejor vestida del evento. Además, nos encanta que sea un outfit repleto de detalles que está formado por prendas que podemos lucir, sin problema, por separado.

Rocío Osorno

Osorno opta por un combo con bordado floral construido por un bustier (29,95 euros) y un pantalón de corte recto (39,95 euros). A esto, le suma un top de popelín con volantes (39,95 euros), que ofrece el juego de volúmenes tan llamativo.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Rocío Osorno

Como complementos, unas sandalias verdes con tacón de metacrilato (39,95 euros) y un bolso de flecos del mismo tono. Si quieres, puedes cambiar los complementos verdes por otros colores como el fucsia o el amarillo.

Según apunta la propia Rocío en su Instagram, los pendientes de Asos son de hace varias temporadas. El look no nos puede gustar más para una boda de primavera-verano, ya que es relativamente económico, muy vistoso y apunta a ser comodísimo.

look invitada

Fotos |  @rocio0sorono, Zara.

Temas
Inicio