Cinco vestidos y trajes para invitadas de Hoss Intropia y cómo combinarlos para deslumbrar en todos los eventos que vienen

Cinco vestidos y trajes para invitadas de Hoss Intropia y cómo combinarlos para deslumbrar en todos los eventos que vienen
Sin comentarios

Elegir qué nos vamos a poner para un evento, ya sea una boda o una comunión, es uno de los momentos que más disfrutamos como invitadas (además del propio día de la ceremonia, claro está). Porque le ponemos mucho mimo y atención a todos los detalles importantes: qué color queremos, qué corte y largo va más con el horario, qué accesorios llevar...

Desde luego es una de nuestras partes favoritas. Como la época de bodas y comuniones está más cerca que nunca, nosotras hemos empezado desde ya a fichar marcas y modelos. Hoy le toca el turno a Hoss Intropia, una firma española que destaca por sus diseños delicados y románticos. Dos características que vendrán como anillo al dedo a nuestros looks de invitadas:

Vestidos

Tulip Vestido Midi Estampado Cachemira

Este vestido midi, en un rosa empolvado de lo más delicado y un estampado de chachemira en tonos rojizos, es una auténtica oda a la feminidad. Con un cuerpo fluido y volantes que, rodeando el escote en uve, consiguen añadir un extra de romanticismo al vestido. 199 euros.

¿Qué accesorios llevar? Si lo que queremos es darle protagonismo al vestido, algo que merece y mucho, nosotras optaríamos por combinar accesorios en rojo.

Vestido midi estampado cachemira

Vestido midi estampado cachemira

Vestido Kimono

También en tonalidades pasteles tenemos este vestido midi con estampado floral en colores azules. Un diseño fluido pensado para dar movimiento al vestido, con escote en uve y frunces en la zona de la cintura que estilizan y dan volumen. 199 euros.

¿Qué accesorios llevar? Lo primero que se nos ha venido a la mente para completar el vestido son accesorios en tonalidades azulonas, tanto fuertes como más pastel. Aunque algún diseño metalizado también podría encajar.

Vestido kimono estampado

Vestido kimono estampado

Trajes y conjuntos

Los trajes también son una gran apuesta para invitadas, una forma de romper con los looks más clásicos pero ciñéndonos al dress code del evento. Estos dos, bastante diferentes entre sí, son nuestros favoritos de Hoss Intropia:

Dahlia Pantalon Jacquard Fluido

Este traje, diseño fluido de jacquard -que no oversize- es tan elegante y delicado que hemos tenido un auténtico flechazo. No solamente por cómo combina el azul marino con los motivos de cachemire, que también, sino por el corte de la americana con cierre de un botón. El conjunto se vende por separado, costando la americana 199 euros y el pantalón 99 euros.

¿Qué accesorios llevar? Nosotras al ser un color tan oscuro como el azul marino apostaríamos por accesorios dorados que contrastasen y diesen brillo al conjunto.

Americana jacquard fluida

Americana jacquard fluida

Pantalón jacquard fluido

Pantalón jacquard fluido

Nashi Pantalon Fluido Jacquard

Este traje es bastante diferente, en cuanto a que está formado por un kimono y un pantalón. Una opción muy original -aunque algo más arriesgada- de apostar por un traje. Comparte la caída fluida y el estampado de cachemire del modelo anterior, aunque en un color azul más claro. El conjunto se vende por separado, costando el kimono 199 euros y el pantalón 129 euros.

¿Qué accesorios llevar? Los accesorios metalizados siempre irán bien a los azules y en este caso nosotras optaríamos tanto por tonos dorados como por plateados. O si queremos añadir color, por algo en amarillo.

Kimono largo jacquard

Kimono largo jacquard

Pantalón fluido jacquard

Pantalón fluido jacquard

Conjunto Falda Blusa

Si nos ha gustado el estampado del último vestido Hoss Intropia nos presenta también su versión dos piezas, un conjunto de blusa y falda que crea el mismo efecto óptico. Con la ventaja de que podemos sacar mucho más partido a ambas prendas jugando a la hora de combinarlas, ya sea juntas o cada una por separado.

Lo que más nos gusta de esta opción son los frunces en las mangas de la blusa, que dan un volumen espectacular al cuerpo. Así como el elegante drapeado de la falda en la parte central. El conjunto se vende por separado, costando la blusa 99 euros y la falda 99 euros.

Blusa fluida estampada

Blusa fluida estampada

Falda midi estampada

Falda midi estampada

Para completar los look

Si en todo look los accesorios son importantes, en nuestros looks de invitada esa importancia se multiplica por cien. Siendo capaces de transformar por completo un vestido o traje, resaltando los colores o el corte. De la colección, estos son nuestros favoritos porque pegan con prácticamente todo:

Fagus Bolso Saco Abalorios

En cuanto a bolso hemos elegido este bolso tipo saco con abalorios, flecos y borlas doradas, una auténtica obra de arte. Una pieza que podremos reutilizar en cualquier look festivo. 79 euros.

Bolso saco abalorios

Bolso saco abalorios

Manglar Sandalias De Piel Doradas

Y en cuanto a zapatos, la elección estaba clara: estas sandalias de piel doradas con acabado metalizado y efecto animal print nos han robado el corazón. Perfectos para estilizar y completar nuestro vestido o traje. 159 euros.

Sandalias de piel doradas

Sandalias de piel doradas

Otras ofertas interesantes

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @hossintropia

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio