15 looks de invitada de Silvia Navarro 2022: diseños perfectos para lucir en las bodas con más glamour y con un toque sensual
Vestido ellos

15 looks de invitada de Silvia Navarro 2022: diseños perfectos para lucir en las bodas con más glamour y con un toque sensual

Silvia Navarro acaba de lanzar su colección de invitada 2022. La marca española tiene entre sus nuevas propuestas estilismos muy femeninos y sofisticados: vestidos, looks de dos piezas con falda y con pantalón. Modelos de tendencia, llamativos y muy cuidados, ideales para ser la invitada perfecta.

Plumas, pedrería, plisados, estampados de flores, encaje, asimetrías y drapeados es la moda de este verano, en una gama cromática donde los colores pastel, junto con alguna pincelada de color como el rojo o azul, son los protagonistas. Diseños perfectos para lucir en las bodas con más glamour y encima con un toque muy sensual en todas las opciones.

Mika

Look de dos piezas formado por top de volantes rojo y maxi falda bicolor en mikado rojo y rosa. Su precio es de 290 euros.

Devra

Vestido negro con abertura en el escote y falda de plumas. Su precio es de 395 euros.

Anabella

Look de dos piezas formado por top de plumas cuajado de pedrería y  espalda transparente con bordados de flores, y falda lápiz azul pastel con abertura. Su precio es de 395 euros.

Anabella 1
Charlotte

Look formado por top blanco de pedrería y mangas abullonadas y falda con maxi volante de satén verde. Su precio es de 305 euros.

Indra

Vestido rojo de tul con escote bordado y tul invisible. Su precio es de 325 euros.

Creta

Vestido de top de pedrería y falda fruncida de satén azul. Su precio es de 389 euros.

Sabrina

Vestido de falda plisada y top de pedrería y bordados con motivos florales,y mangas de plumas. Su precio es de 259 euros.

Alabama

Vestido largo azul cielo de cuerpo de lentejuelas, falda drapeada con sensual abertura y espalda escotada. Su precio es de 329 euros.

Doha 1

Vestido rojo largo con maxi lazo en el escote al tono. Su precio es de 315 euros.

Valentine

Look formado por top azul klein de manga larga con maxi volante bicolor en rosa empolvado y pantalón a juego. Su precio es de 265 euros.

Valentine
Sandra

Vestido corto de encaje en rosa empolvado con pinceladas de color en el escote y espalda al aire. Su precio es de 279 euros.

Nahir

Vestido midi con llamativa falda de tul lila y cuerpo de pedrería. Su precio es de 320 euros.

Milena

Vestido en rosa empolvado con escote de pedrería y transparencias. Su precio es de 310 euros.

Yasmina

Vestido de cuerpo fucsia con mangas abullonadas y falda lápiz de pedrería y lentejuelas. Su precio es de 289 euros.

Rimma

Look de tres piezas en verde agua, con corpiño, falda de tul con detalles  glitter y shorts al tono, para evitar la transparencia de la falda.

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

En Xataka | No hay escasez de chips, lo que hay es un déficit enorme: estamos fabricando más que nunca y aun así no es suficiente 

En Magnet | Un multimillonario lleva años transportando árboles en barco para su jardín personal. Y no hay quien lo pare 

En Xataka Android | El ladrón de batería escondido en tu Android: así puedes reducir el consumo de los Servicios de Google Play

Fotos | Silvia Navarro

Temas
Inicio