Rocío Flores ha conseguido convencernos de que este vestido de niña pija puede molarlo todo en nuestro armario de modernas

Rocío Flores ha conseguido convencernos de que este vestido de niña pija puede molarlo todo en nuestro armario de modernas
Sin comentarios

Estábamos buscando el vestido perfecto de niña buena. Uno que no sea demasiado cursi pero que nos salve todas las comidas familiares sin qué la tía Karen empieza decir que los jóvenes de ahora no saben vestir. Por eso vamos a copiarle el look a Rocío Flores, con ese diseño que mola incluso si vamos en deportivas.

La celebrity ha subido unas fotos a Instagram con un vestido corto de esos que parecen una camisa XL, ajustada a la cintura para marcar nuestro tipazo. Tipazo que no falte. Ella lo ha llevado con un cinturón de estilo cordón a juego con esas pulseras de cuerda veraniegas. así consigue que el resultado no parezca demasiado pijo y quede mucho más desenfadado.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
vestido de flores de rocio flores

El vestido viene cargado de estampado floral y lo firma Sesamo by Marta por 39,90 euros. Vamos, que nos parece una opción súper asequible para tener en nuestro armario un diseño todo terreno que queda muy guay con sandalias, con deportivas e incluso con las botas cowboy que lo petan esta temporada 2021.

vestido de flores de rocio flores

La fantasía de este vestido radica en que, con muy poco, se moderniza y se hace mucho más molón. El ejemplo perfecto son esas botas de ante western con el que con las que Rocío Flores ha conseguido que deje de parecer de señora y sea el diseño camisero que queremos necesitamos en nuestro armario este año.

Fotos | @rotrece.

Temas
Inicio