Rocío Flores pisa el club de moda de Cádiz con un lookazo boho que podríamos copiar para cualquier festival o concierto

Rocío Flores pisa el club de moda de Cádiz con un lookazo boho que podríamos copiar para cualquier festival o concierto
2 comentarios

Sí, si veraneas por el sur fijo que conoces, o incluso has estado, en el Margarita Puerto Sherry de El Puerto de Santa María. La zona de Cádiz más top del momento tiene un place to be y Rocío Flores también se ha dejado ver en él. El beach club, que tiene mucha zona al aire libre y se salva de algunas restricciones a causa de la Covid-19, es el lugar escogido por Rocío y unas amigas para marcarse un tardeo de domingo en toda regla.

Captura De Pantalla 2021 08 23 A Las 9 15 00https://www.trendencias.com/moda-famosas/sara-carbonero-nos-conquista-vestido-rayas-collar-que-se-avecina-tendencia

La playita cerca, el calorcito del verano, algún que otro mojito... El look de Rocío Flores es ideal para la ocasión. Además, nos serviría también para un festival o para un concierto, ya que tiene ese aura boho chic tan Coachella que nos flipa.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Captura De Pantalla 2021 08 23 A Las 9 00 09El Puerto de Santa María

¿El combo? Un crop top tipo bandeau blanco (genial para resaltar el bronceado), unos shorts vaqueros de tiro alto, un bolso rojo, un kimono estampado y varios collares superpuestos. Para combatir el color, Flores se coloca un moño messy bajo muy fácil y rápido de hacer.

Nos apuntamos este oufit para los momentos que cerrarán este verano (tranquila, aún nos quedan un par de fines de semanas para darlo todo) o para los que inaugurarán la temporada 2022 y lo recreamos en versión low-cost.

Copia De Looks CamelPANTALONES CORTOS 501® LEVI'S® ORIGINAL

· Top bandeau blanco de H&M. 9,99 euros, 5,99 euros.

Top bandeau blanco

Top bandeau blanco

· Shorts 501 de Levi's. 59 euros.

Pantalón corto de tiro alto 501

Pantalón corto de tiro alto 501

· Kimono de Zara. 39,95 euros.

· Bolso acolchado de Guess. 109 euros en El Corte Inglés.

Bandolera mini redonda de mujer Guess acolchada en rojo

Bandolera mini redonda de mujer Guess acolchada en rojo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | @rotrece, El Corte Inglés, Levi's, Zara, H&M

Temas
Inicio