Compartir
Publicidad
Publicidad

Rita Ora pregunta si le viste un monstruo (y debe hacerlo)

Rita Ora pregunta si le viste un monstruo (y debe hacerlo)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay cosas que sobra decir. Son aquellas que se sobreentienden, que se explican con la mirada y que en el caso de la ropa, se explican con el estilismo. Si siempre llevas ropa casual y en colores oscuros, no quieres llamar la atención. Si llevas una sudadera con estampado camuflaje, un gorro fosforito y unos leggins a lo tortuga ninja no te importa que te miren, de hecho lo buscas. Ahora, dejar tan claras las cosas no sé si es bueno Rita Ora.

sdf

Y es que ir anunciado que a ti quien te viste es un monstruo, especialmente en este caso, es obvio. Porque lo que llevas es monstruoso. No sólo porque una tortuga ninja tendría más gusto si le dejasen elegir entre la ropa de los grandes diseñadores, sino porque el mensaje es ya de juzgado. Una camiseta y lema que muy bien quedaría en un niño de 9 años, con su gorrita fosfo, pero que en una mujer no es que siente nada bien.

A Rita Ora le ocurre lo que a Rihanna, a veces acierta y lo hace muy bien,¿quizás asesorada?, otras parece que la vistiera su peor enemigo. Algunos pensaréis que es Rachel Zoe su estilista, la que comete esos atropellos, viendo vuestros comentarios en contra de su estilo, pero yo diría que es su sobrino de 7 años.

Ahora, si esto creéis que es el horror, probad y comprobad lo que llevó horas antes también en Londres. Un pasamontañas, fucsia eso sí.

Rita Ora en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos