Compartir
Publicidad

Rihanna, Olivia Palermo, Kate Mosss...no te pierdas el 'front row' de Dior

Rihanna, Olivia Palermo, Kate Mosss...no te pierdas el 'front row' de Dior
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 'front row' de Dior es siempre uno de los más concurridos de la Semana de la Moda de París. Una primera fila llena de celebrities que no han querido perder las nuevas propuestas de Maria Grazia. Rihanna, Olivia Palermo o Kate Moss no han faltado a esta cita tan importante con la moda, por supuesto, estrenando las prendas de la nueva colección.

Rihanna

Rihanna

Rihanna no ha querido perderse el desfile de una de sus firmas preferidas y de la que también es imagen. La cantante ha posado con las gafas de sol que ha diseñado para la maison y ha estrenado un abrigo de la nueva colección con cierto aire militar, gorra de cuero negro y bolso bandolera negro. Claro que lo más llamativo han sido sus uñas extra largas en color azul.

Olivia Palermo

Olivia Palermo no se está perdiendo ningún desfile de París, y por supuesto el de Dior tampoco. La it girl se enfundó en un top de discreta abertura en el escote y detalles de pedrería, falda negra de largo midi y cinturón negro. Una mezcla que no me termina de convencer y que lució con un abrigo negro de paño, una de las piezas más bonitas del desfile. Zapatos de cordones de estilo victoriano y bolso negro de la firma ha sido la elección de sus complementos.

Karlie Kloss

J'adore @Dior and the empowered message Maria Grazia sends to women around the world 💙 my tee says 'The future is in your hands'

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

La top se ha marcado este lookazo formado por camiseta negra con mensaje, el gran triunfo de Maria Grazia, y que Karlie ha compartido en sus redes sociales. El mensaje de este diseño es: 'The future is in your hands'(El futuro está en tus manos), combinada con una falda divina de tul bordado y salones negros ¡Ideal!

Kate Mosss

The icon #KateMoss right before @dior #AW17 show | vdo by @maximsap x FASHIONTOMAX.COM

Una publicación compartida de FASHION TO MAX official (@fashiontomax) el

Kate Mosss apostó por un look casual de aire militar poco favorecedor. Preciosa cazadora de cuero camel, camiseta negra y pantalones verdes con el mismo corte de los denim que se han visto sobre la pasarela, combinados con botines verdes y gorra de cuero negra, un accesorio estrella en la nueva colección.

Uma Thurman

Divina la elección de Uma Thurman estrenando prendas del desfile. Espectacular la falda de tul con flores bordadas combinada con una chaqueta negra cruzada y clásicos salones negros.

Sienna Miller

Sienna Miller looking gorgeous all in Dior at ‎#MariaGraziaChiuri's Autumn-Winter 2017-18 show. #PFW #DiorAW17

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

Sienna Miller ha escogido un maxi vestido de flores en blanco y negro, combinado con un abrigo largo negro con detalles de flores de colores bordadas. ¡Guapísima!

Rosamund Pike

Rosamund Pike ha apostado por un look en blanco y negro. Un vestido corto en color blanco de estilo minimalista combinado con un llamativo abrigo de estampado de leopardo. Muy llamativas sus gafas de sol de Dior e ideal el bolsito, también de la firma.

Eva Herzigova

Complete abandon to @damiangarozzomakeup and @audreylambhair @diormakeup @dior #gettingready #diorshow #Paris ;photo by @veroniquerampazzo 💋

Una publicación compartida de Eva Herzigova (@evaherzigova) el

Como embajadora de Dior, Eva Herzigova ha sido otra de las invitadas. La modelo se ha enfundado en un romántico vestido blanco de flores doradas, biker negra y fabulosas gafas de sol cat eye.

En Trendencias | Olivia Palermo encabeza la primera fila de los desfiles de París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos