Compartir
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo encabeza la primera fila de los desfiles de París

Olivia Palermo encabeza la primera fila de los desfiles de París
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera fila de la Semana de la Moda de París está cargadita de rostros conocidos. París es siempre una buena opción, pero encima desfilan los diseñadores más importantes, por lo que las celebrities no quieren perderse las nuevas propuestas para estar a la última moda. Olivia Palermo es una de las incondicionales de las semanas de la moda y no se está perdiendo ni un desfile.

Olivia Palermo Fay Fancy Safary Jacket

Olivia Palermo se ha traslada a París con su habitual súper maleta porque para cada desfile luce un look diferente. Para el de Fay lució esta preciosa chaqueta de estilo militar en color verde cargada de galones y detalles metálicos.

Olivia Palermo

Para el desfile de Chloé, la it girl se decantó por unos pantalones de campana azul marino con detalle de franja lateral en color amarillo, una tendencia muy repetida entre las celeb que estiliza y queda muy sofisticado. Los ha combinado con una capa de punto y el resultado es este outfit tan estiloso. Un outfit que ha combinado con gafas de sol, uno de sus accesorio preferidos y botines.

Emma Roberts

Emma Roberts estrenó para el desfile de Chloé un estilismo de su nueva colección. Un dos piezas de chaqueta y pantalón capri acampanado negro con detalles de pedrería, y maxi gafas de sol. Un look muy setentero.

Chiara Ferragni

Como podéis ver el desfile de Chloé ha estado muy concurrido. Tampoco ha querido faltar Chiara Ferragni, que optó por una llamativa capa de terciopelo granate con detalles dorados en forma de hojas y capucha. Debajo apostó por un outfit negro muy sencillo.

My look for Balmain show in @calzedonia legwear #Calzedonia #ItalianLegwear #TheBlondeSaladGoesToParis

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La bloguera ha escogido para el desfile de Balmain un mini vestido de manga larga de estamppado tartán en rojo y negro, con botones dorados, de la firma francesa, combinado con medias de rejilla gran de Calzedonia. Como zapatos unos mocasines de maxi plataformas de tendencia pero poco estilosos que creo que estropean el look.

Fotos | Gtres, Fay

En Trrendencias | Las bloggers Dulceida y Collage Vintage se codean con Olivia Palermo en el front row de Salvatore Ferragamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos