Publicidad

Rihanna en el front row de Balmain en la Semana de la Moda de París

Rihanna en el front row de Balmain en la Semana de la Moda de París
8 comentarios

Publicidad

La Semana de la Moda de París continua. o bueno más bien va llegando a su fin. Pero entre medias podemos ver no sólo magníficas pasarelas sino rostros famosos que se atreven a aparecer en su firma favorita para ver que se llevará la próxima temporada.

Ya nos hemos dado cuenta de que Rihanna era la fan número uno de Balmain y se puso todo lo que pudo de la colección de Otoño-Invierno 2009/10 y se lo sigue poniendo. Pero como está en una época camaleónica que lo mismo la vemos con botas altas y vestido de jersey que con nuevas mechas y hasta con vestidos ultrasensuales, pues ahora tiene que checar que le ofrece Balmain para la Primavera-Verano 2010. Y no la culpo a mi me encantó la propuesta.

La cantante de Barbados iba enfundada en una estética ochentera y andrógina de Balmain por supuesto que consistía en un pantalón harén negro, una chaqueta boyfriend de solapas satinadas y hombros marcados y un top de encaje, muy lencero. Todo acompañado de unos stilettos de Christian Louboutin y un nuevo tupé en rubio y moreno. Las gafas me dejan sin comentarios, pero el broche en la solapa me encanta, un toque de brillo.

Foto | Catwalk Queen En Trendencias | Rihanna, poderosa en la portada de Costura de Vogue Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios