Publicidad

Renée Zellweger conquista París con un vestido rojo pasión en la premiere de 'Bridget Jones’ Baby'

Renée Zellweger conquista París con un vestido rojo pasión en la premiere de 'Bridget Jones’ Baby'
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Renée Zellweger, Patrick Dempsey y Colin Firth siguen de gira por Europa promocionando Bridget Jones’ Baby. La actriz regresa al cine más Bridget que nunca tras sus diferentes operaciones de estética y el mejor ejemplo lo tenemos en la premiere celebrada en París, donde nos ha enamorado de rojo pasión.

Renee Zellweger 3

Con este vestidazo vemos a una sexy Renée Zellweger, que vuelve a estar entre dos amores, aunque ella sólo tiene ojos para su amado Mark Darcy (Firth). La actriz ha elegido para la premiere parisina un sofisticado y femenino vestido rojo de seda, una elección muy acertada para pasear por la red carpet de la ciudad del amor. Seguramente una elección de color muy pensado.

Un diseño de escote asimétrico de hombros al aire y falda midi con bolsillos, firmado por Carolina Herrera, una de sus firmas de cabecera, de la colección Resort 2017. Lo ha combinado con salones rojos de Christian Louboutin.

Renee Zellweger 2

Simplemente perfecta, y aún más cuando posa así de bien rodeada por el guapísimo y bronceado Patrick Dempsey y el apuesto Colin Firth. ¡Así se le sube el guapo a cualquiera!

Fotos | Gtres

En Trendencias | Una guapísima Renée Zellweger se rodea de sus chicos preferidos en la premiere de 'Bridget Jones’ Baby' en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios