La reina Letizia se reúne con las ONG españolas en Honduras con un look cómodo y muy sencillo
Moda Famosas

La reina Letizia se reúne con las ONG españolas en Honduras con un look cómodo y muy sencillo

Tras ver su llegada a Honduras, concretamente a la Base Aérea Coronel Héctor Moncada (La Ceiba), la reina Letizia continúa con la agenda oficial. Durante estos dos días, Su Majestad está conociendo de primera mano la situación del país tras la devastación causada por los huracanes Eta e Iota y tratando de trasladar la solidaridad del pueblo español en estos momentos difíciles.

Letizia Honduras

En esta ocasión, la hemos podido ver en una reunión con las ONG españolas que están trabajando en la emergencia y cooperación en las zonas afectadas por los huracanes en el país latinoamericano, entre ellos, el jefe de delegación de Cruz Roja Española, Raúl Gutiérrez, la representante de Acción contra el Hambre, Noelia Monge y la representante de Médicos del Mundo, Soledad Díaz.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Y es que la situación hondureña está siendo de lo más crítica, un desastre natural casi sin precedentes en Honduras, en el que muchas de las personas afectadas consideran que las autoridades les han abandonado a su suerte, según se informa desde Amnistía Internacional.

Letizia Honduras1

Para esta reunión, la reina ha vuelto a elegir un estilo cómodo, desenfadado y marcado por el chaleco rojo de cooperante. Sin embargo, bajo el mismo, hemos podido ver un blazer blanco tipo sahariana con cinturón de Carolina Herrera que ha combinado con unos pantalones de Massimo Dutti caquis y, nuevamente, las botas Panama Jack con las que llegó al país.

Fotos | Casa Real

Temas
Comentarios cerrados
Inicio