Doña Letizia inicia su viaje oficial a Honduras con camisa blanca de Massimo Dutti y unas botas míticas
Moda Famosas

Doña Letizia inicia su viaje oficial a Honduras con camisa blanca de Massimo Dutti y unas botas míticas

​Su Majestad la Reina ha viajado hasta Honduras para trasladar la solidaridad del pueblo español y hacer entrega de ayuda humanitaria a la población afectada por las recientes inundaciones y huracanes. Se trata del primer viaje oficial desde el Estado de Alarma, un destino que coincide con el primer viaje de cooperación que realizó Doña Letizia como reina.

En estos dos días, la reina acudirá a diferentes actos, y como siempre, sus looks se convertirán en el objetivo de todas las miradas. Para la primera visita con las autoridades hondureñas, nada más bajar del avión, Su Majestad ha optado por un acertado outfit sencillo.

Doña letizia

Para la ocasión, Doña Letizia se ha decantado por una camisa blanca de Massimo Dutti de la colección de 2019, una de sus prendas preferidas y de las más repetidas en su vestidor, combinada con una camiseta blanca de algodón debajo. Un look cargado de básicos combinado con otro básico: unos pantalones beige.

Doña letizia

Un estilismos sport, perfecto para la ocasión, combinado con unas cómodas botas de montaña de cordones, un modelo mítico a la vez que de moda, las Panama Jack que ya le hemos visto en diferentes ocasiones. Su precio es de 163 euros.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio