Publicidad

Doña Letizia recupera su abrigo negro más ideal para lucir durante todo el invierno

Doña Letizia recupera su abrigo negro más ideal para lucir durante todo el invierno
Sin comentarios

Doña Letizia continua su agenda semanal con la inauguración de la exposición “Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II”, en el marco del V Centenario de la muerte de Rafael Sanzio de Urbino. Un evento celebrado en la Galería del Palacio Real de Madrid.

Como en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo de la reina, que sigue rescatando y acertando con looks de su amplio vestidor. En esta ocasión la perfecta elección para un día de trabajo.

Reina Letizia 3

La reina ha rescatado de su vestidor uno de sus abrigos más sofisticados. Un elegante abrigo negro de corte lady, un diseño con botones perlados y cuello subido de Carolina Herrera que estrenó hace justo un año en los Premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”. Debajo del abrigo se puede apreciar que se ha decantado por un vestido gris con falda de vuelo, seguramente el modelo cruzado que la lucido en distintas ocasiones.

Reina Letizia 4

Un outfit muy sofisticado que ha combinado con salones negros de Prada, uno de sus zapatos preferidos, y cartera de mano tornasolada. Melena suelta y make up natural han completado el estilismo.

Reina Letizia 1

Fotos | Casa Real

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio