La reina Letizia luce un precioso vestido azul de escote asimétrico en Barcelona que es ideal como look de invitada de noche

La reina Letizia luce un precioso vestido azul de escote asimétrico en Barcelona que es ideal como look de invitada de noche
Sin comentarios

Sin duda, esta semana está siendo de lo más ajetreada para Sus Majestades los Reyes. Así, si ayer mismo la reina Letizia presidía el almuerzo en el Palacio Real en honor al presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, hoy se han trasladado a Barcelona con motivo del acto central de la celebración del 175º aniversario de la Fundación del Círculo del Liceo de Barcelona.

Reina Letizia Liceo3

Para esta noche, Doña Letizia se ha decantado por un vestido largo de escote drapeado asimétrico y silueta recta con un poco de cola. Un diseño sobrio y sencillo pero muy elegante de Armani, que ha combinado con espectaculares joyas y con su melena suelta, a diferencia de la primera vez que la vimos con este diseño en 2017, durante una visita de Estado a Inglaterra.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Reina Letizia Liceo

Se trata de un look espectacular del que podemos tomar muy buena nota por ser un perfecto vestido de invitada de boda de noche para esta temporada otoño-invierno (acompañándolo de una prenda de abrigo, obviamente). Y es que tanto el color como el corte son muy favorecedores y perfectamente aptos para las celebraciones más señaladas.

Fotos | @casareal

En Trendencias | Meghan Markle: los 23 mejores looks de la duquesa de Sussex

Temas
Inicio