La reina Letizia y la infanta Sofía comparten modelito: este es el vestido con el que han coincidido

La reina Letizia y la infanta Sofía comparten modelito: este es el vestido con el que han coincidido
Sin comentarios

Nos alegra saber que, por mucho que pase el tiempo, hay tradiciones que no cambien. Una de ellas es "robarle" ropa a tu madre (hermana, prima o derivados), o que ella eche un ojo a tu armario de vez en cuando. La reina Letizia y la infanta Sofía tienen una complexión similar, así que se pueden permitir compartir parte de su colección.

Ayer, los reyes presenciaron un almuerzo en el Palacio Real en honor al presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y a la primera dama, Silvana López Moreira. Para la ocasión, doña Letizia optó por un vestido que ya habíamos visto en anteriores ocasiones.

Reina Letizia 2

El diseño, firmado por Carolina Herrera, destaca por el aura romántica y soft que desprende. La manga poeta, el estampado de pequeños lunares y la lazada a la cintura se unen para generar un vestido perfecto para un evento de día. A los pies, unos salones de una de sus marcas de referencia en materia de calzado, Magrit.

Vestido Lunares Sofia

Si tienes buena memoria, seguramente hayas caído en que el vestido de Carolina Herrera ya fue empleado por la infanta Sofía el pasado año. Concretamente, lo vimos en las audiencias con motivo de los Premios Princesa de Asturias 2021 en Oviedo. En su caso, la pequeña de la familia escogió unas bailarinas planas.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio