La Reina Letizia estrena el abrigo negro atemporal que más juego da en invierno
Moda Famosas

La Reina Letizia estrena el abrigo negro atemporal que más juego da en invierno

Los Reyes de España están de visita en Viena durante unas horas para atender asuntos oficiales. La capital austriaca tiene las temperaturas muy bajas y Doña Letizia ha querido combatirlas a golpe de básicos atemporales y el negro más sobrio y elegante, mostrándonos cómo combina ella el abrigo masculino que más se repite en el street style.

La Reina de España ha estrenado este abrigo masculino negro con solapas y estilo oversize. Es uno de los diseños favoritos del invierno y lo tienen todas las firmas, desde Cortefiel o H&M hasta Carolina Herrera, la que firma el modelo de Doña Letizia. Lo mismo ocurre con esa bufanda pashmina anudada al cuello, también de Carolina Herrera. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
reina letizia en viena

La royal no ha dejado a la vista el look que lleva bajo el abrigo, pero si los accesorios. La Reina Letizia ha apostado por su salones negros de Magrit y el bolso Marche de Nina Ricci, que ya le hemos visto lucir en varias ocasiones debido a su comodidad, gracias a esas asas de cadena largas de estilo bandolera.

Reina Letizia Abrigo Negro

Abrigo masculino de Cortefiel, 99,99 euros, 49,99 euros.

Abrigo masculino

Abrigo masculino

Reina Letizia Abrigo Negro

Abrigo negro con cinturón de H&M, 29,99 euros.

Abrigo negro con cinturón

Abrigo negro con cinturón

Un estilismo muy sobrio y ladylike que Doña Letizia ha levantado gracias a ese semi-recogido. Un peinado muy diferente a la melena suelta que suele acostumbrar, que deja a la vista sus canas y le da un aspecto muy elegante, sofisticado y adecuado para una ocasión y un clima como estos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Cortefiel, H&M.

Temas
Inicio