La reina Letizia acude a una reunión con Unicef rompiendo un total black con una chaqueta de corte cuadrado

La reina Letizia acude a una reunión con Unicef rompiendo un total black con una chaqueta de corte cuadrado
Sin comentarios

Doña Letizia sigue cumpliendo con los compromisos de su agenda. Hace dos días lucía un elegante abrigo negro en su visita a Austria y esta mañana ha optado por un total black (con un twist) para reunirse con Unicef España en Madrid. Un estilismo fácil de emular que otorga toda la atención a una chaqueta de corte cuadrado que le sienta como un guante.

Dl U505024 015reina letizia

El look en cuestión está formado por un pantalón pitillo negro, una blusa de cuello caja y un abrigo de paño negro que corta justo por las rodillas. A los pies, unos clásicos stilettos negros de tacón alto de Magrit. Además, la reina Letizia suma un bolso de mano en negro.

Geox D FAVIOLA C Pump Mujer, Negro (Black), 39 EU

Geox D FAVIOLA C Pump Mujer, Negro (Black), 39 EU

Este combo monocolor se rompe gracias a una chaqueta boxy con ribetes negros y un detalle de ligeros aires boho: unos pequeños flecos que cuelgan de los bolsillos laterales. Un diseño de Hugo Boss, que ya ha lucido en otras ocasiones, apto tanto para el día como para la noche.

reina letizia

La aparente sencillez de esta elección es uno de los motivos que la convierten en un acierto total. Estamos ante un outfit que nos imaginamos para ir a la oficina o para una cena con amigas. Asimismo, podemos dejar a un lado los zapatos de tacón y apostar por unas zapatillas negras si nos sentimos más cómodas con un calzado plano.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio