Publicidad

Rachel Bilson y Sara Carbonero, dos estilos muy similares

Rachel Bilson y Sara Carbonero, dos estilos muy similares
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente no se conozcan entre ellas pero nosotras si que las conocemos muy bien. Dos de las mujeres mejor vestidas para las españolas, Sara Carbonero y Rachel Bilson guardan muchos similitudes en sus looks, sobretodo, de día.

Ambas tienen una melena castaña con destellos algo más claro, no se bajan de sus cuñas casi ningún día del año, y son adictas a jeans, vestidos con flores liberty y a camisetas básicas de todos los colores que puedes imaginar. Te mostramos a continuación esas prendas todoterreno de las que no se separan. ¡Mira!

Ropa básica en colores sencillos

Tanto nuestra Sara querida, como la guapísima Rachel Bilson son de esas celebrities que tienen muy buen gusto para elegir sus looks diarios. Este exquisito gusto del que te hablamos, se basa en la sencillez, y es que ambas it-girls (cada una en su campo) se decantan siempre por prendas sencillas y clásicas como los jeans, las camisetas lisas o las americanas y chaquetas vaqueras. Aquí nuestra Sara con look formado por vaqueros y chaqueta marinera.

sara mundial

Rachel por su parte, también es una incondicional de los jeans, que en este look, combina con chaqueta en color negro.

rachel bilson

Las camisetas básicas les encantan a estas dos bellezas. Aquí tenéis a Rachel con camiseta en color crudo combinada con jeans y cuñas.

rachel bilson

Sara también elegía jeans y camiseta básica en blanca para este verano que además decoraba con un collar babero de Zara que se agotó al momento de lucirlo la chica del año.

sara carbonero

Adictas a las Ray Ban y a los botines de cuña

Las dos estilosas son muy fans de las gafas clásicas de Rayban. Sara se decanta por el modelo Clubmaster mientras Rachel prefiere el modelo Wayfarer.

sara

Rachel usa sus Wayfarer casi todos los días del año como sus zapatos favoritos para un día de no parar. ¡Las mismas botas de Zara de cuña que tiene Sara Carbonero!

rachel bilson

¿Qué os parecen estas similitudes?

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios