Publicidad

Rachel Bilson se viste mal por primera vez, contracrónica

Rachel Bilson se viste mal por primera vez, contracrónica
42 comentarios

Publicidad

Sí, la noticia es como se lee en el titular. Rachel Bilson una de las intocables de Trendencias, donde todos la tenemos un gran respeto y admiración, sobre todo por saber combinar tan bien en los días de calle atuendos tan normales que sabe aprovechar al máximo, se ha vestido mal por un día, aunque hoy mi compañera Laia la haya vuelto a apoyar. Por eso, esta "contracrónica", para ver opiniones dispares.

Bueno, de todos los días en los últimos que la hemos seguido, y ya llevamos meses, no la recuerdo tan mal vestida . Siempre con su estilo casual y mezclando tendencias, ahora de repente aparece con un vestido largo, muy ancho y propio de un público más mayor. Nada de sus vestidos más entallados, aunque desenfados.

Es un simple vestido malva con añadidos de flores en el diseño que le rodean. Para más inri, se añaden colores como el amarillo, el verde y el azul, todos ellos en su línea más primaria y sencilla, que no casan con el malva anodino que domina el vestido.

Me sabe mal pero por una vez Rachel Bilson parece otra. Se la ve muy descuidada, con un bolso que podría tener su atractivo en otro look pero que con la combinación actual, desentona un poco, porque la hace aún más mayor y no luce nada. Ni siquiera sus habituales Wayfarer, hoy en negro, tienen en ella el toque de otras veces.

Las sandalias de gladiador con tiras muy finas podrían levantar un poco el look, pero ni con esas. Todos tenemos un tropiezo, pero esta mujer era de las intocables. Esperemos a mañana y que guarde para siempre ese vestido.

En Trendencias | El look hippie de Rachel Bilson Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir