Compartir
Publicidad

Rachel Bilson se apunta a la tendencia en medias de fantasía

Rachel Bilson se apunta a la tendencia en medias de fantasía
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Chloe nos mostraba la tendencia para el otoño de las medias de fantasía, ya sean con joyería pura y brillantes incrustados o con bolitas o de encaje. Todo se vale para hacer de tus piernas el punto focal y darle a tu atuendo un toque más trendy.

Pues, Rachel Bilson como seguidora fiel de tendencias y fashionista que es, ha sido la primera en unirse a esta moda de las medias de fantasía con unas preciosas medias de Chanel, las cuales se presentaron en la pasarela de Otoño-Invierno 2009/10. Siguiendo la norma de Chanel, la actriz hizo una aparición muy glamorousa en el programa Project Runaway.

En su papel de jueza, Rachel decidió ser muy elegante y llevar estas medias con una falda negra plisada y una camisa blanca con volantes en el pecho. Un look muy parecido al que se mostró en la pasarela y con el que Rachel se veía muy formal y guapa. Además de que era un estilo ultrafemenino que particularmente me gustó bastante a pesar de no ser las prendas con las que estamos acostumbradas a ver a la Bilson.

Foto | Just Jared
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2009/2010: medias de fantasia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos