Compartir
Publicidad

Rachel Bilson luce uno de los vestidos favoritos de la temporada

Rachel Bilson luce uno de los vestidos favoritos de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de 7 años éramos (más jóvenes) y Rachel Bilson era el icono de estilo de nuestra época. Sus looks sencillos pero brillantes a base de vestidos de Zac Posen y Chanel nos enamoraban a diario y su sola presencia podía llenar una estancia entera. Después de un largo parón y de estar alejada de las cámaras la actriz vuelve poco a poco a ser el centro de atención, y ayer la vimos en un evento en Los Ángeles con uno de los vestidos favoritos de las RRSS.

El print de la temporada

No hace falta ser un genio para saber que los lunares son, un año más, el estampado predilecto de la temporada. Self Portrait nos presenta este mini vestido asimétrico con volantes que ha conquistado a la mismísima actriz. En esta ocasión Rachel ha creado una mezcla peculiar al combinarlo con unas zapatillas Vans, aunque este diseño ofrece mil y una oportunidades dispares.

Dl U406724 003

Patrón parecido, distinto estampado

Las instagrammers del momento son fans de este tipo de silueta y lucen a todas horas diversos vestidos de la firma. Desde Julie Sariñana a Aimee Song, sin olvidarnos de Sara Escudero.

Fotos | Gtres, Instagram @sincerelyjules, @collagevintage
En Trendencias | Rachel Bilson ha vuelto, ¡cuánto te echábamos de menos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos