¡Quiero el último look de Olivia Palermo!

¡Quiero el último look de Olivia Palermo!
20 comentarios

¿Qué más le faltaba a Olivia Palermo para este nuevo año? Recibir un premio, está claro. Y como esta chica es la gallina de los huevos de oro, no ha tardado en recibirlo. Se trata del premio a la mejor pareja del año, aunque teniendo un novio de esas características, os puedo asegurar que esta vez el mérito no es suyo.

Anoche recibieron este premio tan especial en la ciudad de Hamburgo, y claro, para un premio así la pareja debía estar perfecta. Johannes  Huebl con un traje oscuro estaba perfecto, como nos tiene acostumbradas, y ella estaba ideal. Con un minivestido en blanco perlado, la socialité más de moda últimamente no defraudó al público. El toque de color en los zapatos, no hace otra cosa que gustarme más su outfit final. ¿No os parece?

La prenda es un vestido Marchesa sacado de la colección Primavera-Verano 2011. Es corto, con el cuerpo con pedrería y terminado con ondulaciones. Sencillo pero ideal a la vez.

olijoha_02

Esta misma prenda la lució la jovencísima Elle Fanning para una fiesta de Elle en Hollywood este invierno pasado. ¿Con qué chica os quedáis?

olijoha_03

Temas
Comentarios cerrados
Inicio