Publicidad

¡Quiero el look de calle de Kate Bosworth! Consíguelo en Topshop

¡Quiero el look de calle de Kate Bosworth! Consíguelo en Topshop
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Sí, ya sé que se trata de un look muy veraniego, pero no me podréis negar que Kate Bosworth está totalmente fabulosa en su última aparición. Su outfit es de lo más simple: con una camiseta de ante, unos shorts y unos botines ha hecho de él un look 10 para nuestras tardes veraniegas más cool. La verdad es que aunque parezca muy sencillo sus prendas son de lo más exclusivas: el bolso que lleva lo firma Proenza Schouler y está bautizado con el nombre PS11. Ya la vimos anteriormente con él en una de sus últimas salidas. Además, sus botines los firma la diseñadora francesa Isabel Marant que causa furor entre las celebrities por sus prendas de día a día (carísimas por cierto).

Las gafas de sol le dan ese toque glam que tanto me gusta. Y el peinado, desenfadado, lo encuentro totalmente acertado. Lo único que no me pega mucho, aunque lo digo para sacarle algo malo a su look, son esos pendientes un poco rococó. No pegan mucho con todo el conjunto, aunque el resultado final no me desagrada del todo. ¿Te ha gustado tanto como a mí su atuendo? ¡Pues ahora puedes copiarla gracias a Topshop!Sí, y es que en su nueva colección encontramos prendas muy parecidas a las lucidas por Kate pero mucho más baratas. ¿Qué más podemos pedir? ¡Perfecto! Por ejemplo, no he encontrado ninguna camiseta de ante (me encanta pero en verano no creo que sea de lo más cómodo), aunque en la firma inglesa hay ésta en un color parecido que imita a la piel. ¿No es divina? La podemos encontrar en color nude y en negro, sólo has de elegir cuál te favorece más.

kbtopshop_02

Los shorts tejanos ya se han convertido en un básico para todas las temporadas: en Primavera-Verano nos los ponemos a todas horas y en Otoño-Invierno van perfectos encima de unas buenas medias tupidas. Buscando por su página web he encontrado estos estilo boyfriend rotos que son un calco a los de la actriz.

kbtopshop_03

La prenda que más me ha sorprendido han sido los botines. ¡Son exactamente iguales a los de ella! ¿La única diferencia? su precio, mientras uno cuestan una fortuno estos son low-cost.

kbtopshop_04

El bolso es inimitable, y ya pedí en su día al Sr. Amancio Ortega que hiciera un clon ¡ya! Porqué es divino: esas líneas rectas le dan un aire vintage. Sin embargo, este de Topshop se le da un aire…

kbtopshop_05

Y para redondear el look no pueden faltar las gafas de sol. Las de Kate parecen de la firma Persol, una firma de toda la vida que ahora vuelve a pegar fuerte. En la web del Reino Unido encontramos estas que están disponibles en tres colores: blanco, camel y marrón. ¿Cuál será tu elección?

kbtopshop_06

Yo esperaré ansiosa la llegada de la subida de las temperaturas para salir a la calle como ella. Y tú, ¿te atreverás?

Página Oficial | Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios