Compartir
Publicidad

¿Quienes visten a nuestras celebrities?

¿Quienes visten a nuestras celebrities?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos sabéis que no me suelen gustar la mayoría de celebrities españolas a la hora de elegir estilismos en una alfombra roja o un photocall más normalito y muchas veces me da pena porque ellas mismas dejan aconsejarse por lo que entienden que son profesionales. Está claro que hay de todo, estilistas mejores y peores y hoy vamos a hacer un repaso por todos ellos para que a partir de ahora sepáis quién viste a quién.

Leticia Riestra

650 1000 Gtres U267135 011 3

Leticia Riestra es una de mis estilistas preferidas por su conocimiento de las tendencias y sobre todo por su buen gusto. Trabajó durante años en la revista Harper's Bazaar en España y era una de las pocas españolas fotografiada a las puertas de los desfiles de las grandes pasarelas internacionales. Suele vestir con frecuencia a Blanca Suárez, María León o Kira Miró y entre sus firmas fetiche están Aquazzura, Roberto Diz o Zuhair Murad.

Freddy Alonso

Premios Telva Belleza 2014 03

Freddy Alonso es otro de los estilistas españoles que no suele fallar, aunque su estilo es quizás un poco más complejo que el de otros compañeros suyos. Me gusta que en cierta manera se arriesgue con sus estilismos. Viste a muchísimas celebrities entre las que se encuentran: Aura Garrido, Ana Polvorosa (le ha refinado muchísimo) y sobre todo la más espectacular Juana Acosta.

Cristina Reyes

Tamarafalco 1

Cristina Reyes es la estilista que viste más personalidades de nuestro país, entre sus clientas están nada más y nada menos que Isabel Preysler y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer, Genoveva Casanova, Astrid Klisans y Margarita Vargas entre otras. Trabaja en la revista ¡Hola! realizando reportajes y también tiene su faceta de bloguera donde cuenta a todos sus periplos en éste mundo. Sus diseñadores fetiche son Oscar de la Renta, Zuhair Murad o Andrew GN.

Ana Antic

650 1000 Sara Carbonero Ii 4

Ana Antic es quizás la estilista más moderna, no solo por las prendas que utiliza sino porque sus clientas son muy jóvenes y casi todas ellas "it girls". Aconseja cómo vestir a chicas de moda como Sara Carbonero, Malena Costa, Paula Echevarría o Úrsula Corberó y ella misma se ha convertido en un icono de estilos. Tiene un blog en la revista ELLE y acude a todos los eventos como invitada VIP. Adora algunas firmas españolas que consigue poner de moda y también alguna clásica como Jimmy Choo.

Ana Osorio

650 1000 Look Semana 23 Junio 2014 (3)

Sus clientes no son muy numerosas pero la verdad que Ana Osorio tiene un estilo bastante elegante a la hora de vestirlas. Amelia Bono o Ana García-Siñeriz son dos de las celebrities a las que viste. Quizás abusa demasiado de los mismos diseñadores, Adolfo Dominguez o The 2nd Skin Co son alguno de sus preferidos que no duda en repetir en una misma gala.

Marta Donday

Elle Style Awards 2014 Madrid (2) 2

Marta Donday no es tan conocida como las anteriores ya que muchos de ellos se han convertido en auténticos personajes públicos. Dafne Fernández es su cliente estrella y la verdad que no suele fallar demasiado, aunque con personajes como Dafne sea complicado. Carolina Bang también se deja aconsejar por ella. The 2nd Skin Co o Juanjo Oliva son diseñadores que suele utilizar mucho.

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio