Compartir
Publicidad

Las peor vestidas de los Premios Cosmopolitan 2014

Las peor vestidas de los Premios Cosmopolitan 2014
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del repaso a las mejor vestidas de la noche no podía faltar la lista de las peores, aquellas que no dieron en el clavo con el modelito que eligieron para una noche en la que los fotógrafos no iban a perdonar. Algunas por exageradas y otras por demasiado sencillas pero todas ellas no se salvan de estar en esta lista de las peor vestidas de los Premios Cosmopolitan 2014.

Nerea Garmendia

Gtres U266913 007 2

Nerea Garmendia no estuvo nada acertada ayer con este diseño de color verde petróleo de Alberta Ferretti. El largo poco largo hace que se vean los zapatos y que le haga muy baja.

Marisa Jara

Gtres U266913 012 2

Está claro que a Marisa Jara le gusta embutirse en todos los vestidos que utiliza, cuando la silueta no es del todo perfecta es mejor elegir diseños más sueltos y no tan ceñidos que no sientan nada bien.

Natalia Sánchez

Gtres U266913 039 1

Natalia Sanchez no evoluciona, se ha quedado en el mini-vestido de licra de color negro desde hace un par de años. Un diseño que no es nada tendencia y que además no le favorece.

Ana María Polvorosa

Gtres U266913 018 1

La joven actriz se ha refinado en cierta manera, hace poco la veíamos con diseños estampados con monstruos y ahora la vemos con vestidos de crepe en un solo color mucho más elegante, pero aún así no acierta.

Sonia Ferrer

Gtres U266913 045

Elegir a Hannibal Laguna es siempre una cuestión de riesgo, no suele tener vestidos de noche bonitos que encajen con la tendencia de la temporada y es precisamente lo que le ha pasado a la presentadora Sonia Ferrer con este diseño en color oro con estola incluida.

Bimba Bosé

Gtres U266913 048 5

A pesar de elegir un vestido bonito en ella no luce casi nada, tanto cambio de imagen y excentricidades hacen que la elegancia se esfume por momentos. Este David Delfin de color púrpura hubiese brillado mucho más en cualquier otra chica.

Andrea Guasch

Gtres U266913 058 1

Si vas de corto a un evento en el que el dress-code indica "gala" tiene que tratarse de un mini muy espectacular para ir adecuada. Este vestido no solo es aburrido sino que acompañado de esas cuñas tan sport consiguen un efecto realmente negativo.

Brianda Fitz-James Stuart

Gtres U266913 084 2

Este diseño de Jorge Acuña me parece realmente sublime pero la nieta de la Duquesa de Alba lo estropea con esa melena a lo Jesucristo y esos complementos que nada elevan un conjunto tan maravilloso.

Aura Garrido

Gtres U266913 090

No soy nada fan de los pelos cortos en las mujeres, para el día a día puede estar bien pero en galas como ésta no luce nunca demasiado. A pesar de esto, el vestido de Carolina Herrera de color blanco con estampado geométrico en rojo y azul no me gustó desde el momento que lo vi en la pasarela.

Monica de Tomás

Gtres U266913 108 1

No suele fallar nunca pero en esta ocasión, pese a estar realmente guapa, el diseño del vestido no me convence del todo. Un estampado ecléctico en el que se mezcla el animal print y las flores salvajes, un diseño de Adriana Iglesia.

Elena Furiase

Gtres U266913 109

No es uno de sus peores looks pero Elena Furiase es una chica joven que necesita diseños modernos y atrevidos, este es más propio de una señora que de una actriz que está comenzando su carrera y tiene que cautivar a todos.

Fotos | Gtres

Más premios en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio