Que nos pongan a Cristina Pedroche con un lazo y lista para llevar: dicho y hecho en el último programa de Love Island

Que nos pongan a Cristina Pedroche con un lazo y lista para llevar: dicho y hecho en el último programa de Love Island
Sin comentarios

Los jueves se están convirtiendo en nuestro día favorito de la semana y es que despertamos con todo el Instagram inundado de fotones de Cris Pedroche con los looks más surrealistas y locos que haya podido echar a la maleta. El último de ellos podría tener su propia órbita planetaria, porque lleva un artilugio de quita y pon gigante que no tenemos la menor idea de cómo ha conseguido facturar en Barajas.

No sabemos qué se toman los estilistas de Cristina Pedroche el miércoles antes de la gala, pero sea lo que sea que se lo den a paladas. Porque sus looks son el espectáculo máximo de Love Island y nos tienen flipadas de principio a fin de la gala. En este caso la culpa es de Yvan Andreu, que ha creado este minivestido ajustado con garabatos rojos y naranjas en el que nadie en todo el universo se va a fijar.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Cristina Pedroche Love Island

¿Qué por qué no? Pues porque Pedroche podría ir totalmente desnuda debajo de este artilugio de tubos multicolor y nadie se daría cuenta. Amigas, que nuestros ojos no dan para más con toda esta fantasía hipnótica que no podemos parar de mirar. Normal que haya preferido llevar zapatos transparentes de Magrit, si es que nada más combina con este locurote que se ha marcado.

 

Hablemos de la duda que nos surge a todas: ¿cómo te sientas, Cristina? Respondido en un solo reel. Qué fuerte, que la escultura de tubos es de quita y pon y se engancha con un cinturón ancho combinado con el vestido. Pues eso, que si tu sueño era tener a la Pedroche con un lazo de regalo y lista para llevar Love Island lo ha hecho realidad.

Fotos | @cristipedroche.

Temas
Inicio