Compartir
Publicidad

¡Que no te lo cuenten, esta vez sí, Lovely Pepa vestida de novia!

¡Que no te lo cuenten, esta vez sí, Lovely Pepa vestida de novia!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No estamos de broma, tiempo después de especular sobre si la blogger Alexandra Pereira había pasado por el altar o no debido a algunas fotografías que subió a Instagram, ayer pudimos volver a verla vestida de blanco. Pero ojito, esta vez tampoco se ha casado ¿Será el avance de la noticia de una boda inminente?

Fue a través de las stories de Instagram el medio por el cual Lovely Pepa mostró su look de novia. A media tarde avanzaba que algo grande iba a tener lugar y así fue, ayer a la noche la blogger volvió a enfundarse un vestido blanco y desfiló para su amigo, el diseñador Santos Costura.

El vestido contaba con un profundo escote en pico y una cola realizada con plumas de color blanco, que comenzaba a la altura de la cadera a modo de falda y finalizaba en un tail hem bonito y original.

LA FEMME Santoscostura 2018 collection

Una publicación compartida de Santoscostura (@santoscostura) el

Desconocemos si el hecho de cerrar el desfile de Santos Costura vestida de novia puede tener algo que ver con el futuro inmediato de Alexandra, pero lo que está claro es que la blogger está cogiendo el gusto a lo de subirse a las pasarelas.

Fotos | @lovelypepa, @santoscostura, @LovelyPepaBlog
En Trendencias | Chiara Ferragni se apunta a la moda feminista y lanza su propia camiseta (¡agotada!)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos