Publicidad

¿Que llevo en la maleta? Las blogger Karla nos muestra que elige para una escapada a un lugar con sol y playa

¿Que llevo en la maleta? Las blogger Karla nos muestra que elige para una escapada a un lugar con sol y playa
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace pocos días hablábamos de qué llevar en la maleta para destinos donde el frío puede acecharnos en cualquier momento. Hoy, cambiamos de destinos con nuestras bloggers más internacionales para elegir el equipaje perfecto.

Cuando tenemos una escapada de fin de semana las dudas suelen asaltarnos. ¿Llevo mucho o poco? ¿Llevo ropa de vestir por si acaso? ¿Algún tacón? ¿Dejo espacio para lo que compre allí? Infinidad de dudas vienen a nuestra mente pero lo más importante es llevar lo justo y ser práctica empaquetando. ¿Queréis ver como hacen las bloggers sus maletas para destinos calurosos?

captura-de-pantalla-2010-07-07-a-las-114859.jpg

Lo primero que debemos echar en la maleta es el bikini o bañador y la protección solar. Con un par de trajes de baño tenemos suficiente para un fin de semana. El que te hayas comprado nuevo, el que más te guste como te sienta o el más glamouroso. Todo vale. ¡Pero no lo olvides! Aquí la blogger Karla de Karla´s closet luciendo bikini.

captura-de-pantalla-2010-07-07-a-las-114944.jpg

Segundo paso, ropa de día. Importante echar ropa cómoda y a la vez sencilla. Es una tarea fácil. Un par de camisas sueltecitas, unos shorts y un mini-vestido mañanero que ocupe poco harán el resto.

captura-de-pantalla-2010-07-07-a-las-114915.jpg

¿Complementos para el día? Los justos. Algún sombrero para no dañar el cabello con la exposición al sol, unas gafas de sol bonitas y un par de pulseras para la noche. ¿En los pies? Unas flip-flops o unas sandalia plana para el día y un zapato de tacón para la noche. No te harán falta más pares de zapatos en la maleta si te vas de fin de semana.

captura-de-pantalla-2010-07-07-a-las-121401.jpg

Llega el momento de echar cosas para la noche, el tema más complicado. Un par de vestidos es la solución que menos quebraderos de cabeza te va a dar. Fresquitos y sofisticados a la vez.

captura-de-pantalla-2010-07-07-a-las-121346.jpg

Por último, la ropa de viaje. Importante si vas en avión es elegir un pantalón para el viaje. Que sea cómodo. Una buena alternativa son los baggy pants que te ofrecen comodidad y te protegen del frío extremo del aire acondicionado en los aeropuertos.

captura-de-pantalla-2010-07-07-a-las-121325.jpg

Con el mínimo maquillaje, ¡hay que aprovechar que al estar en la playa el sol nos sienta bien y nos pone más guapas!, tu cámara de fotos y un bolso para el día y un clutch para la noche no necesitarás más para pasarlo bien en la playa.

captura-de-pantalla-2010-07-07-a-las-121624.jpg

Vía | Karla´s Closet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir