Publicidad

¿Qué es de tu vida Leighton Meester?

¿Qué es de tu vida Leighton Meester?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Leighton Meester saltó a la fama con Gossip Girl, gracias a su papel de Blair Waldorf, luciendo en la serie modelitos deseados por todas. La actriz formaba parte de las denominadas it girls, destacando especialmente con sus apariciones sobre la alfombra roja. Quizá no ha dejado de serlo, pero hace mucho que no sabemos de ella. ¿Qué ha sido de la actriz?

Leighton Meester Wears Flume And Riley 2

Después de formar parte de películas como Country Strong, Life Partners o El Juez, y de su aparición en Broadway con Of Mice and Men, actualmente se ha embarcado en una exitosa carrera como cantante con el lanzamiento de su canción Heartstrings de influencia folk. La actriz, por supuesto, sigue colaborando en el mundo de la moda y belleza con diferentes marcas.

Leighton Meester Wears Vanquish And Amie 2

Según la actriz, Diane Keaton y Steve Nicks son sus iconos de estilo, y apuesta en su día a día por la tendencia bohemia y por una fuerte influencia de los 70. Algo pdemos ver en estas imágenes para Jimmy Choo, con la colección Primavera-Verano 2015.

Mi estilo en la alfombra roja varía y eso es lo que encuentro más divertido a la hora de vestirme para un evento. Me gusta experimentar y cambiar dependiendo del estado de ánimo, pero la comodidad es lo más importante para mí.
Biotherm Aqs Leighton Meester

También es la protagonista de Biotherm. En esta imagen la vemos en la campaña de la nueva colección 2015 de Aquasurce de Biotherm, un gel crema regenerante y súper hidratante. La actriz con su juvenil rostro y tez limpia, encaja a la perfección con esta línea.

Los tres productos de belleza que me llevaría a una isla desierta son: Protector solar (Biotherm Lait Solaire), bálsamo labial (Homeoplasmine o Aquafor) y aceite de cutícula (Nuka o aceite de coco no refinado)
Pucci

Entre sus últimas aparicones la hemos visto en la presentación de un perfume en Tokio el pasado mes de septiembre, y en esa ocasión nos dejó un outfit monísimo y coqueto firmado por Pucci. Y en la premiere de Life Partners con un look de rayas en blanco y negro.

Leighton Meester Wears Kaya And Rebel

Mi estilo ha cambiado con el paso de los años. Como todo el mundo, he pasado por fases, pero la diferencia más grande es que estoy menos preocupado con respecto a la moda. Me he dado cuenta que me siento mejor cuando voy cómoda con mis artículos clave favoritos, así que voy añadiendo o quitando cosas a las que ya tengo en mi vestuario para crear cierto look.

Byn

En Trendencias | Moda famosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios