La pulsera que Edurne tiene desde 2009 y se ha convertido en un amuleto para ella

La pulsera que Edurne tiene desde 2009 y se ha convertido en un amuleto para ella
Sin comentarios

La madrileña no solo puede presumir de tener una de las voces más bonitas de España, también de fondo de armario. Su estilo, que ha sabido evolucionar con los años, es elegante e incorpora de forma acertada las últimas tendencias.

Edurne se ha convertido en una de las mejores embajadoras del "menos es más" y no defrauda en sus apariciones demostrando que ha adquirido claves de estilo infalibles. Y esto, junto a su reciente corte de pelo long bob, la convierten en una de nuestras favoritas. Por lo que no nos extraña que este año la firma de joyería danesa Pandora la haya elegido como embajadora en España. Algo que tiene todo el sentido sobre todo porque lleva siendo clienta de la firma desde 2009.

Según nos ha contado ella misma, tiene varias pulseras de Pandora y la primera la compró hace trece años, cuatro años después de su paso por OT y seis años antes de ser elegida para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015 en Viena. Se trata de la pulsera de plata de ley de Pandora, el mítico modelo top ventas.

pandora

"Aún la conservo y la tengo llena de charms súper especiales", nos cuenta Edurne, "mi madre me regaló un charm con forma de corazón que es uno de los más especiales que tengo". Una pieza que nos recuerda con especial cariño cuando le preguntamos por alguno que se haya convertido en su amuleto.

charm corazón pandora
  • Charm en forma de corazón top ventas de Pandora. Disponible en rosa, rojo y morado. Precio: 35 euros.

La jurado del programa “Got Talent” se estrenó como embajadora de Pandora el pasado mes de julio y ya ha sido imagen de dos colecciones con ellos: Wearing Occasions, en la que Pandora presenta aún más formas de dar estilo a los charms con los versátiles llaveros de Pandora Moments, diseñados para adaptarse fácilmente a tu estilo de vida diario, y Signature, formada por piezas con un diseño lineal y el reconocible logotipo de Pandora, que las identifica y destaca frente a otras joyas de la marca.

Signature 2
Signature de Pandora

Esta última incluye la que es ahora mismo la pieza favorita de la cantante, la pulsera I-D.

pandora id
Es la primera vez que Pandora tiene joyas en oro de 14k y me ha encantado su apuesta. Cuando quiero dar un toque diferente a mi look, la combino en oro rosa y plata. Lo bueno es que me acompaña en mi día a día y tiene muchas opciones, nos confiesa Edurne.
Wearing Occasion 1 Pdv 1
Wearing Occasions de Pandora

Tal y como nos ha contado, ella es de llevar las joyas justas porque no le gusta ir muy recargada. Y esto lo consigue fácilmente con las piezas de Pandora.

"Se pueden combinar muchas de ellas perfectamente y que queden súper sencillas y elegantes. Un pendiente y una pulsera nunca pueden faltar", aclara.

Como detalle final, nos cuenta que para cumpleaños o días especiales se queda con la colección de Moments.

¿Cómo incluye y combina Edurne las joyas?

Edurne Gt Pandora 4

Edurne en la presentación en los estudios de Mediaset de la octava edición de 'Got Talent' con anillos en plata de primera ley con círculos en pavé y cuencas, la pulsera de cadena de serpiente en plata de primera ley y
recubrimiento en oro rosa y unos pendientes de aro en plata de primera ley. Todo de Pandora.

Edurne Premios Dial Pandora

Edurne durante los Premios Dial con tres anillos y la pulsera ID en oro rosa de la colección Signature. Los pendientes, collar y pulseras, también en oro rosa, pertenecen a la colección Wearing Occasions.

Fotos | Pandora

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

Temas
Inicio