Publicidad

Propuestas para las vacaciones gracias a la familia Beckham

Propuestas para las vacaciones gracias a la familia Beckham
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras unos seguimos trabajando, otros famosos se toman sus vacaciones para relajarse aún más y desconectar de su estresada vida. Ya se sabe que ir de compras, preguntar al estilista qué ponerse y en el caso de él, estar en el banquillo de un equipo de soccer estadounidense, es muy cansado. Ellos se toman un tiempo y nosotros nos fijamos en cómo se visten para la ocasión.

Primordial llegar al aeropuerto subido en uno de los Lexus último modelo más similares a un vehículo blindado que a un coche de consumo propio. Tras la llegada, lucir como un estática como un palo un vestido rojo con un estampado de cerezas de diferentes colores que te quede como anillo al dedo.

Seguir con las gafas enormes para cubrir el rostro y complementar el look con un moreno de piel justo, unos tacones no aptos para quienes sufran vértigo, y un bolso morado precioso. De nuevo, Victoria Beckham acierta, todo hay que decirlo. A ver cuál es la polémica de hoy.

victoria-david-lax-airport1

Si en cambio, queremos ver cómo ir vestido desde el punto de vista masculino, habrá que seguir los pasos del esposo de la ex cantante (¿se atreverá a volver?). David Beckham se ha aprendido muy bien nuestra recomendación de que las camisas de cuadros vuelven a estar de moda, y se hace con una de manga corta con un azul muy llamativo que sabe combinar muy bien con sus zapatillas.

Si con estas dos propuestas no te sientes inspirada para ir al aeropuerto y tomarte unas vacaciones, nosotros no podemos hacer más. Seguiremos haciéndote el día más ameno con recomendaciones estivales y anticipos para el invierno de la mano de famosos y modistas.

En Trendencias | Victoria Beckham lleva la elegancia al límite Fotos | The Gossip Girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir